Dejan en libertad al adolescente de 16 años detenido durante procedimiento donde asesinaron a carabinero en Chillán Viejo – The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Dejan en libertad al adolescente de 16 años detenido durante procedimiento donde asesinaron a carabinero en Chillán Viejo

En libertad quedó el adolescente de 16 años que fue detenido durante el procedimiento policial donde fue asesinado el carabinero Breant Rivas Manríquez, de 23 años, durante la madrugada del jueves en Chillán Viejo, Región del Ñuble.

 

Te recomendamos leer:  Carabinero fue asesinado durante control policial en Chillán

 

La Fiscalía pidió al Juzgado de Garantía de Chillán el arresto domiciliario del adolescente, sin embargo, el tribunal decretó solo arraigo nacional para el imputado y bajo la sujeción de un programa de vigilancia.

El joven tenía tres órdenes de detención, informó la Fiscalía de Ñuble, una por receptación y dos por microtráfico. Por este último delito, el imputado fue formalizado durante esta jornada.

De acuerdo al Defensor Penal Adolescente, Sergio Muñoz, el menor quedó “con medidas cautelares de menor intensidad, quedando en libertad y fijándose un plazo de investigación de cuatro meses“.

>
x