The news is by your side.

CNN Chile despide a camarógrafo por hacer comentario inapropiado a alcaldesa Hassler

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, vivió una incómoda situación el pasado miércoles en la previa a una entrevista con CNN Chile. En ese momento, la autoridad comunal recibió un comentario fuera de lugar de parte de un camarógrafo de la estación. El profesional fue despedido tras el hecho.

Según informó BiobioChile, antes de la entrevista que realizó la edil con el canal en la mañana del miércoles, el audiovisual le estaba colocando el micrófono a Hassler cuando le realizó un insólito comentario.

Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”, le dijo el hombre en tono de broma a la jefa comunal.

La situación molestó a Hassler quien ese momento se limitó a mirar con desaprobación al profesional tras escuchar el ofensivo comentario. Durante la entrevista, en donde habló sobre la inversión del gobierno para mejorar la infraestructura de los colegios, la alcaldesa no hizo referencia a lo sucedido.

Sin embargo, el medio informó que se comunicó con el canal para realizar un reclamo formal una vez terminada la conversación.

Finalmente, tras conocer los antecedentes de lo sucedido, desde el canal informativo determinaron desvincular al profesional involucrado.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x