The news is by your side.

Senador Iván Flores protagonizó grave accidente de tránsito en la Costanera Norte

Una compleja situación vivió este miércoles por la noche el senador Iván Flores (DC), luego que el automóvil en el que se trasladaba sufriera un grave accidente, volcándose en plena carretera.

El parlamentario circulaba junto a su chofer en las cercanías del Aeropuerto de Santiago, a la altura del kilómetro 31 de la Costanera Norte.

En ello, y por causas que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control, volcándose violentamente, lo que le generó lesiones leves, pero siendo el senador Iván Flores el más perjudicado.

El senador de 67 años fue derivado hasta la urgencia de la Clínica Las Condes. Tras ser atendido, se informó que Flores tiene una fractura expuesta en un brazo, contusiones en la cabeza, tórax y piernas.

Durante la mañana de este jueves 5 de mayo, Matías Walker, senador de la DC, precisó que Iván Flores se encuentra fuera de peligro.

“La fractura externa en un brazo le provocó una hemorragia. Está siendo operado y estamos esperando la información oficial por parte del equipo médico de la clínica”, sostuvo.

Asimismo, agregó: “Queremos agradecer las muestras de preocupación, las oraciones. Le transmitimos a su familia, que se encuentra en la Región de Los Ríos, toda la tranquilidad”.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x