The news is by your side.

Más de 1.700 beneficiados en operativos de apoyo por Operación Renta 2022 en sedes del CFT PUCV

Más de 1.700 beneficiados en operativos de apoyo por Operación Renta 2022 en sedes del CFT PUCV.

 

De forma exitosa finaliza el proceso de Operación Renta 2022 en todas las sedes del CFT PUCV el pasado viernes 29 de abril, instancia donde el centro pudo prestar ayuda a cerca de 1700 contribuyentes que buscaban ayuda con este trámite en forma presencial y online.

 

El CFT PUCV calificó este operativo como exitoso, considerando que existen otras universidades en el país que, también en alianza con SII, ofrecen el mismo servicio año a año.

 

Pero el CFT PUCV es el único centro de formación técnica que brinda este servicio a nivel regional, pudiendo prestar este respaldo a las distintas comunas donde está la institución inserta, contribuyendo así a la comunidad en general.

 

Como institución se encuentran agradecidos y valoraron el apoyo incondicional, motivación y compromiso de los estudiantes que, por cada sede, acompañaron y trabajaron en este programa institucional Académico y de Vinculación con el Medio que se tiene en alianza con SII.

 

“De la misma forma, como CFT PUCV agradecemos encarecidamente a todas las personas que pudieron hacer posible este operativo exitoso en todas las sedes de la institución”, indicó Makarena Ibaceta, encargada del área de vinculación con el medio del CFT PUCV en su Casa Central de Valparaíso.

 

El apoyo fue brindado en las sedes de la institución en Valparaíso, Viña del Mar, La Calera, Puchuncaví, Quillota, La Ligua y Limache.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x