The news is by your side.

La actriz Amber Heard entregó detalles sobre la violencia física y verbal que habría recibido de parte de su exesposo, Johnny Depp

La actriz Amber Heard entregó detalles sobre la violencia física y verbal que habría recibido de parte de su exesposo, Johnny Depp, en una nueva etapa del juicio que se lleva a cabo en Virginia, Estados Unidos.

“Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto, es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo”, comenzó expresando la intérprete.

En este sentido, relató cómo fue el primer episodio de violencia física que habría cometido Depp contra ella, en el año 2012.

Según explicó Heard, durante ese año hubo un ciclo de maltrato en el que Depp presuntamente usaba drogas.

Johnny con speed es muy diferente del Johnny con opiáceos; Johnny con opiáceos es muy diferente al de con Adderall y a Johnny con cocaína. Tenía que aprender a prestar atención a las diferentes versiones de él”, detalló Amber.

Asimismo, afirmó que el actor de “Piratas del Caribe” desaparecía por días y que cuando él retornaba a su casa, realizaba comentarios despectivos sobre ella.

“Hacía comentarios sobre prostituirme, pero lo hacía en el contexto de mi actuación”, dijo, añadiendo que luego de eso, el actor se volvía “agradable, sensible, y generoso”.

Sobre el primer episodio de violencia física, la actriz aseguró que comenzó cuando ella se rió tras la respuesta que le dio Depp en relación a su tatuaje.

“Estaba sentado en el sofá, estábamos teniendo una conversión normal, no había peleas, no había nada. Él estaba bebiendo y no me di cuenta en ese momento, pero creo que estaba usando cocaína, tenía un frasco de cocaína”, sostuvo.

“Le pregunté sobre el tatuaje que tiene en el brazo, parecían marcas negras y le pregunté qué decía”, a lo que el intérprete supuestamente le contestó “Wino”, refiriéndose a su expareja, la actriz Winona Ryder.

El hecho le causó risa a la actriz de “Aquaman”, lo que habría generado el enojo de Johnny. “Me abofeteó en la cara. No sabía lo que estaba pasando. Solo lo miré”, comentó Heard.

Luego, el actor le habría dado un segundo golpe y ella habría perdido el equilibrio, cayendo al suelo, según dio a conocer la propia intérprete.

La actriz aseveró que luego de ese episodio, recibió llamadas y mensajes de Depp ofreciéndole disculpas.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x