The news is by your side.

¡Vuelco en el asesinato! Delincuente habría sido atropellado por sus propios compañeros vándalos, tras fallida encerrona

Un giro tomó la muerte de un delincuente que murió atropellado en uno de los accesos céntricos de la Autopista Central este miércoles en la madrugada.

Esto porque se informó en un comienzo por Carabineros y la Fiscalía que el accidente se produjo por el conductor del vehículo que intentó ser asaltado por un grupo de hombres que se movilizaban en otro vehículo que se cruzó en la bajada del acceso en calle Santo Domingo.

Sin embargo, y con las primeras imágenes de la ruta y el hallazgo del vehículo en el que se movilizaban los asaltantes, Carabineros planteó un giro en la indagatoria sobre la muerte del delincuente.

 

Te Recomendamos Leer: Delincuente muere atropellado en acceso céntrico de la Autopista Central

 

La nueva línea de investigación surgió al hallar el vehículo donde se movilizaban los delincuentes, en el cual se encontraron en su chasis algunos rastros biológicos, lo que hace suponer que fueron los propios asaltantes quienes habrían dado muerte al sujeto.

Carabineros, con las diligencias de investigación, pudo establecer que en el vehículo de la víctima no se encontraron rastros asociados a la maniobra de atropello ni abolladuras propias de un atropello”, señaló el comandante Juan Morales, de la 3ª Comisaría de Santiago a Radio ADN.

“El vehículo que encontramos mantiene daños que coinciden con el auto de la víctima, también se halló evidencia balística, que a su vez coinciden con los daños balísticos encontrados en el automóvil, y también se encontraron rastros biológicos, lo que nos permite no descartar que los sujetos hayan atropellado a uno de los suyos“, agregó.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizó las pericias de rigor, mientras que la pareja afectada resultó sin daños.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x