The news is by your side.

UROFF fue destacada por medio británico como una de las startups de mayor impacto e innovación de Chile

 La pandemia inició un proceso de ideas disruptivas que aceleraron la globalización en las más diversas áreas de la economía. Las más relevantes han sido los rubros en el mundo financiero y del Real Estate. Con ello, el auge de las Proptech y la disrupción tecnológica del sector inmobiliario, donde convergen las ideas innovadoras y nuevos modelos de negocios, están impactando fuertemente la manera tradicional de este segmento.

En medio del nuevo escenario de trabajo híbrido, UROFF se ha transformado en una solución concreta al alicaído mercado de oficinas donde según cifras de CBRE, la tasa de uso de los edificios aún no supera el 50%. De hecho, su modelo de negocio basado en arriendo de oficinas por taxímetro, -donde incluso se pueden encontrar puestos de trabajo a $2.000 la hora-, sin contratos, trabas, ni papeleos, ha sido destacado por el prestigioso medio británico Estate Innovation. Su idea innovadora, rápido crecimiento e impacto social, fueron solo algunas de las categorías consideradas para ser seleccionada en Chile como una de las mejores startups Proptech del país.

“Estamos muy felices que UROFF, -en menos de un año de estar operando-, sea un referente a nivel internacional de la innovación tecnológica en el mundo inmobiliario. Una plataforma 100% chilena, que nace en plena cuarentena y que ha tenido como único propósito ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, revitalizando el mercado inmobiliario de espacios de trabajo ya sea en oficinas, coworks y hoteles, poniendo a disposición de los corporativos, pymes, emprendedores y teletrabajadores una oferta de espacios flexibles, para que así puedan tener la posibilidad de elegir donde trabajar cómodamente, a bajo costo, sin papeleos, manejar los tiempos y cerca de su ubicación”, señala Carlos Waech, CEO y fundador Uroff.

 

Cabe destacar que Estate Innovation, es una empresa de medios de comunicación con sede en Londres que tiene como objetivo promover las mejores empresas del sector inmobiliario, negocios, avances e innovaciones en el escenario global, impulsando la inversión a la nueva generación de startups inmobiliarias.

Se eligen empresas de todo el espectro de tamaño, desde startups de vanguardia hasta marcas establecidas.

Mauricio Durán, CTO de UROFF, afirma que “hemos creado una plataforma utilizando las mejores prácticas y últimas herramientas tecnológicas de innovación a nivel global, lo que otorga un dashboard para ser manejado de manera autónoma por quien tiene un espacio de trabajo. Con ello, hemos transformando las oficinas tradicionales, en espacios de trabajo flexibles para todos y solo pagando lo que se utiliza, con el objetivo que la experiencia para el usuario sea completamente flexible y justa desde todo punto de vista. Que UROFF sea reconocido a nivel internacional, nos confirma que la adaptación de los espacios de trabajo con tecnología es el camino para dar una solución a la nueva forma de trabajar”, sentencia Durán.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x