Conecte con nosotros

The Times en Español

The Times en Español

Chile

“¿Millonario? ¡Se dice trabajador!”: Gary Medel dejó callado a Patricio Navia, tras burlarse con que el futbolista debía pagar impuestos en España

Esta Nota fue Leída 6,416 views

Un pitbull se comió vivo a un Magíster en “No achuntarle a nada”. Así fue catalogado el tenso round entre el futbolista Gary Medel y el politólogo Patricio Navia.

Todo comenzó cuando el ídolo de La Roja anunció que se radicará en Europa, destacando el alto estándar de vida para todas las personas, independiente de su posición social. Al respecto, el Pitbull señaló: “Viviré en España, Chile no le garantiza la salud ni educación a mi familia. Uno se llega a sorprender con lo que se vive en Chile”. 

Este comentario fue advertido por muchos como un guiño al Apruebo, en tanto la Convención Constitucional ha aprobado esta semana derechos sociales que acercan a Chile a un Estado de Derecho, cercano a las socialdemocracias del primer mundo.

No obstante, la declaración de Medel sacó ronchas en el rechazo y Patricio Navia no se guardó nada en contra del defensor de la selección chilena: “Todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis”, ironizó el cientista político peruano.

Y fiel a su estilo, el Pitbull respondió con todo:

A través de su cuenta de Twitter, el seleccionado dejó en silencio a Navia: “Claro viví 3 años en el país sin pagar impuestos no? 😂 te fuiste para otro lado, no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país. Solo hablé de la calidad de vida de ambos. Y que 475k lean tus estupideces…🤦🏻‍♂️ millonario? Se dice TRABAJADOR”.

 

La respuesta de Medel fue aplaudida en redes sociales:

 

 

Esta Nota fue Leída 6,416 views

Para La Parte Superior

x