The news is by your side.

Balacera en Persa Bío-Bío: Muere locatario tras recibir múltiples impactos de bala

Radio Bio Bio

Durante la tarde de este martes se registró una balacera en el Persa Bío-Bío, en Santiago, Región Metropolitana, que dejó una persona muerta.

El violento hecho registrado en el barrio Franklin tuvo como escenario el interior de uno de los galpones del lugar, específicamente en el pasillo 16.

La persona fallecida es de sexo masculino de 39 años de edad y de nacionalidad colombiana y era locatario del lugar del barrio. La víctima tiene cédula de identidad nacional, por lo tanto, se presume que llevaba un tiempo considerable en el país.

Las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar captaron el momento en que dos sujetos, quienes serían los autores del homicidio con arma de fuego, habrían efectuado los disparos para luego darse a la fuga.

Personal del OS9 de Carabineros se encuentra en el sitio del suceso ubicado en la intersección de San Francisco con Placer, donde ejecutan las pericias necesarias para esclarecer el hecho.

En horas de la tarde, se registró un hecho de violencia en el sector del barrio comercial de Franklin, donde una persona de nacionalidad colombiana resultó fallecida producto de un ataque de dos antisociales que, según información preliminar, serían de la misma nacionalidad“, comentó el mayor Marcos Bahamondes, Comisario de la 4ª Comisaría.

 

El uniformado acotó que “en estos momentos, personal del OS9 de Carabineros y Labocar se encuentra realizando las pericias y las diligencias con el fin de establecer los autores de este hecho, y lograr la detención de cada uno de ellos“.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x