The news is by your side.

#WhatsApp tiene nuevos emojis “inclusivos”

La red social Whatsapp dispone de unos 3.000 emojis o emoticones en su plataforma. Como si estos no fueran suficientes, acaba de anunciar que habrá 107 símbolos nuevos.

Continúa la originalidad de la aplicación de mensajería instantánea. Ahora llega un nuevo paquete que, entre otros, incluye una bola de disco, una boca mordiéndose los labios, una radiografía, un documento de identidad, un hombre embarazado, un flotador salvavidas, una flor de loto e incluso una cara derritiéndose.

WhatsApp, plataforma propiedad de Meta, hace ya años que comenzó a tomarse muy en serio la diversidad en su biblioteca de emoticonos. Las variaciones de color y género en gran parte de sus emojis humanos llegó hace cerca de tres años.

Cuando se indica que son 107 nuevos emoticonos, hay que comprender que se trata del número total, con sus variaciones del mismo icono pero distintas tonalidades de piel.

Emojis polémicos y novedosos

Entre las novedades se incluyen 7 nuevos emojis de caras con emociones en la lista: cara sonriente que se derrite, cara con boca tapada por una mano, Ojos tapados con las manos, saludo militar (mano abierta en la frente), cara transparente y ojos llorosos de emoción.

Los nuevos emojis más polémicos y que llaman la atención son: el hombre embarazado, las manos formando un corazón, un vaso de agua derramado y una cara derritiéndose.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x