The news is by your side.

Presidente Gabriel Boric: “Desde el Estado vamos a prestar todo el acompañamiento para Francisca y para todas las personas que han resultado heridas”

Durante una entrevista con 24 Horasel Presidente Gabriel Boric reflexionó sobre los primeros 50 días del Gobierno. Temáticas como seguridad, canasta básica, salud y pensiones fueron tocadas por el mandatario. De forma particular, se refirió a los hechos de violencia acontecidos durante una marcha en conmemoración del Día del Trabajador, donde 4 personas resultaron heridas, entre ellas, una periodista que se encuentra en riesgo vital.

Te recomendamos leer: Joven periodista de Señal 3 de La Victoria fue herida a bala por delincuentes que trabajan como comerciantes en Barrio Meiggs

“Quiero solidarizar con Francisca Sandoval y su familia, y con las cuatro personas heridas de gravedad en estos incidentes. Desde el Gobierno vamos a poner todos los recursos a disposición para que la investigación que se tiene que llevar a adelante, para no solamente detener a los culpables sino para que haya justicia, se lleve a cabo” comentó el presidente Boric.

“Desde el Estado vamos a prestar todo el acompañamiento para Francisca y su familia, y para todas las personas que han resultado heridas”, agregó el Presidente Gabriel Boric en TVN.

 

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Presidente Gabriel Boric: “Desde el Estado vamos a prestar todo el acompañamiento para Francisca y para todas las personas que han resultado heridas”
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x