The news is by your side.

“Celebrando el alta”: Paulina Urrutia informó mejoría en la salud de Augusto Góngora

Este viernes Paulina Urrutia visitó el matinal Mucho Gusto, en donde entregó una buena noticia sobre el estado de salud de su esposo, Augusto Góngora.

Urrutia se mostró especialmente feliz durante este día, porque su compañera, Augusto Góngora quien sufre de alzheimer Mostró mejoras en su salud.

Mientras todos hablaban con un entrevistado de la calle que, al igual que Paulina, tiene un familiar enfermo bajo su cuidado, Urrutia sucintamente reveló la noticia.

“Les dije que hoy estaba celebrando la salida”, fue la frase que pronunció la actriz, obteniendo decenas de aplausos de todos los presentes en la mañana que, como ella, se alegraron por Augusto Góngora. El artista no quiso entrar en más detalles sobre el estado de salud del famoso periodista chileno.

La última crisis de Augusto Góngora

Durante una visita que Paulina Urrutia realizó a “Mucho Gusto” a principios de abril, habló sobre el estado de salud de Góngora y resaltó que el periodista no estaba “el mejor momento. Augusto está internado en casa por una crisis espasmódica que no pudimos manejar del todo“.

Sobre sus sentimientos, aseguró ser “cansado”aunque rápido, como ese día, cambia de tema y se dedica a enseñar sus dinámicas en las que explica a sus alumnos cómo controlar sus emociones.

 

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x