Conecte con nosotros

The Times en Español

The Times en Español

Chile

“¿Qué vamos a hacer con este circo?”: secretario de la Convención sufre impasse con micrófono abierto

Esta Nota fue Leída 34,925 views

Un micrófono abierto provocó un impasse en la nueva sesión del Pleno de la Convención Constitucional. “¿Qué vamos a hacer con este circo, presidenta?”, fueron los dichos del secretario general del órgano, John Smok.

Los hechos ocurrieron cuando los convencionales votaban las normas del segundo informe de la Comisión sobre Principios Constitucionales.

Ocurrió que el convencional Claudio Gómez (PS) pidió la palabra en medio de la discusión. “¿Ha pedido la palabra por un punto reglamentario, señor Gómez?”, preguntó Smok de inmediato.

A lo que el convencional socialista respondió: “No, don John, se me apretó el botón solo”, provocando risas, aplausos y pifias de parte del resto de los convencionales presentes.

Sin embargo, al secretario John Smok la situación no le causó gracia. Al contrario, expresó a la presidenta de la instancia, María Elisa Quinteros, “¿Qué vamos a hacer con este circo, presidenta?”, sin percatarse que tenía el micrófono encendido.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que ocurre una situación como esta, con un micrófono encendido sin querer, como protagonista.

Esta Nota fue Leída 34,925 views

Para La Parte Superior

x