The Times En Español
The news is by your side.

Presidente Boric a estudiantes: “Siéntanse representados acá, vamos a estar a la altura de los desafíos y queremos trabajar con ustedes”

Este viernes, Boric, junto a la ministra de Desarrollo Social, Jeanette Vega, y 10 secretarios de Estado, encabezaron la primera sesión del Comité interministerial de Desarrollo Social, Familia y Niñez, bajo la ley de sobre Garantías y Protección Integral de los Derechos de la Niñez y Adolescencia.

En dicha oportunidad, las autoridades sostuvieron un encuentro con parte de la comunidad escolar para dialogar respecto a los alcances de esta normativa y conocer las interrogantes e intereses de los estudiantes y donde además se firmó del compromiso por la niñez.

¿Qué pasó? ¿Qué dijo el Mandatario?

La actividad se llevó a cabo en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, de la comuna de Renca, donde el Mandatario se dirigió a los jóvenes que lo esperaban, señalando: “Quiero decirles, más allá de toda formalidad, que lo que estamos haciendo acá es por ustedes, este es su Gobierno“.

Siéntanse representados acá, vamos a estar a la altura de los desafíos y queremos trabajar con ustedes, por eso vinimos a Renca hoy. Les dejo un abrazo grande cabros“, agregó.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Comentarios
Loading...

x