¡Hasta con disparos! Delincuentes provocan pánico en la lujosa tienda Sarika Rodrik de Las Condes, tras millonario robo

Abril 27, 2022

Antisociales causaron estragos en la Avenida Isidora Goyenechea, en la comuna de Las Condes, tras asaltar la distinguida tienda Sarika Rodrik.

La boutique ya había sido víctima de un delito similar hace solo cinco días, donde vándalos robaron especies avaluadas en más de $400.000.000. No obstante, en esta oportunidad los delincuentes procedieron a disparar, provocando el pánico de trabajadores y transeúntes de la concurrida arteria del Sector Oriente de Santiago.

Hasta la tienda de lujo llegaron cinco personas, de las cuales dos portaban armas de fuego, sembrando el terror en el restaurant colindante a la tienda y obligando a los clientes a refugiarse ante el inminente peligro: mientras algunos se encondieron bajo las mesas, otros corrían sin orientación y gritaban solicitando presencia policial.

Hasta el lugar llegó la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, levantando las primeras pericias de lo que sería un millonario robo. El prefecto Julio Caro  detalló que el primer avalúo cifra las especies sustraídas en un total de $100.000.000.

Usuarios de Twitter captaron el impactante momento:

 

https://twitter.com/Hociconazo/status/1519396333911564289