The news is by your side.

Tragedia empañó el Carnaval de Río: una niña murió al caer de una carroza

El Carnaval de Río regresó con fuerza tras dos años de suspensión por la pandemia de Covid-19 que provocó constantes retrasos. Sin embargo, la fiesta que se extenderá hasta el próximo 30 del mismo mes, se vio manchada por la muerte de una niña de 11 años que se accidentó en medio de las celebraciones.

Según informó Vanguardia, la menor se perdió de la vista de su madre para ver las carrozas que dejaban el Sambódromo. Luego de subirse a una de ellas, fue aplastada contra un poste.

La menor permaneció dos días en Cuidados Intensivos del Hospital Municipal de Souza, donde inicialmente perdió una de sus piernas. Sin embargo, una hemorragia interna ocasionó su deceso.

Tras el hecho y para evitar futuros accidentes similares, se ordenó que las escuelas de samba escolten sus carrozas hasta el lugar donde serán guardadas.

 

Fin a dos años de oscuridad

 

Pese a la tragedia que enluta la festividad, más de 70 mil personas asistieron al espectáculo ofrecido por cientos de bailarines pertenecientes a las más prestigiosas escuelas de samba del país.

El Sambódromo de Río hoy los recibe para festejar, sin embargo, durante la pandemia sirvió como un importante albergue y centro de vacunación.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Tragedia empañó el Carnaval de Río: una niña murió al caer de una carroza
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x