“¿Tenís pruebas?” Gary Medel dejó callado a Cristián Sánchez, tras hablar de “fiestocas” e “indisciplina” por caso peluquero

1 minuto de lectura
Hace 2 años

Un tenso momento se vivió, este viernes, en el programa ESPN Fútbol Chile, conducido por Cristián Sánchez, Rafael Olarra, Grace Lazcano y Jorge Gómez. En esta oportunidad participó como entrevistado el ídolo de La Roja, Gary Medel.

El animador del show deportivo consultó al “Pitbull” sobre lo ocurrido Copa América, donde se denunciaron indisciplinas -por parte de la Selección Chilena-, que abrieron la puerta a variadas especulaciones.

Vía telemática, Medel no dejó pasar la oportunidad y fue categórico en sostener que “la única indisciplina fue lo del peluquero”, momento en que se rompió la burbuja sanitaria exigida por CONMEBOL para las delegaciones y su permanencia en el hotel.

El crack y bicampeón de América advirtió que fueron las declaraciones de Martín Lasarte las que “dan a entender otra cosa”. Para aclarar dudas, el periodista y el volante del Bologna tuvieron un intercambio:

-Cristián Sánchez: “Gary, la sensación que le da a uno, es que él (Lasarte) estaba hablando más allá del tema del peluquero, él hablaba de indisciplinas”.

-Gary Medel: “Por eso estoy diciendo: da a entender otra cosa”.

-Cristián Sánchez: “¿Indisciplina no hubo?”

-Gary Medel: “Lo del peluquero”

-Cristián Sánchez: “Ya, pero indisciplinas digo en términos de fiestocas en las piezas… la clásica, ¿no? ¿Eso no hubo?”

Y fue esa pregunta la que dio lugar a un intenso momento:

-Gary Medel: “¿Cómo la típica? ¿Por qué dices la típica?”

-Cristián Sánchez: “No, lo típico que se habla”

-Gary Medel: “Lo ‘típico, lo típico ¿Tenís pruebas, tenís cosas que dices todo eso? Como que lo hacemos habitualmente tú decís y no es así, por algo llevamos 15 años en Europa”

-Cristián Sánchez: “No, no, no. Han habido episodios en la selección nacional, no solamente con Generación Dorada, estamos hablando de generaciones anteriores también. A eso me refiero con lo típico”.

Este fue el tenso round: