The news is by your side.

El Bayern Múnich conquista su décimo título consecutivo de la Bundesliga

El Bayern Múnich conquistó este sábado su décimo título consecutivo de la Bundesliga, lo que amplía su récord, convirtiéndose en el primer equipo de una gran liga en lograrlo, después de vencer en casa por 3-1 al segundo clasificado, el Borussia Dortmund.

El cuadro bávaro supera, de esta forma, a la Juventus que logró anteriormente nueve campeonatos de la Serie A consecutivos. Este sábado, el Bayern hizo historia en ser el primero en tener una década de dominio indiscutible en una categoría de primer nivel.

Un brillante gol de Serge Gnabry abrió el marcador en el minuto 15 y Robert Lewandowski dobló la ventaja antes del descanso. El Borussia Dortmund recortó distancias con un penal de Emre Can y estuvo cerca del empate con un tiro de Haaland que se fue rozando el larguero.

Pero a pesar de las ocasiones, el cuadro ‘borusser’ no pudo encontrar el camino del empate. Para colmo, el Bayern firmó el 3-1 en pies de Jamal Musiala a seis minutos para el final del choque culminando la Liga número 31 en la historia del club.

Con esta victoria, el Bayern lidera la liga germana por 12 puntos de diferencia con solo tres partidos por jugar. Se trata del primer título de Julian Nagelsmann en la temporada de debut en Múnich. Será la única corona de este curso tras las eliminaciones en Copa y Champions, ésta última a manos del Villarreal en cuartos de final.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

El Bayern Múnich conquista su décimo título consecutivo de la Bundesliga
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x