The news is by your side.

Hermano de Daniel Jadue se suma al gobierno con cargo “clave” en la Subtel

Con un sueldo de $4,2 millones bruto, el ingeniero asumirá el rol de jefe de Departamento de Desarrollo Tecnológico. Desde la Subsecretaría de Telecomunicaciones detallaron que “esta función es considerada como un cargo crítico dentro de la estructura organizacional”.

De acuerdo a un comunicado de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, Juan Pablo Jadue, hermano del alcalde de Recoleta, asumirá en un “cargo crítico” dentro de la estructura organizacional.

El ingeniero se desempeñará como jefe del Departamento de Desarrollo Tecnológico de la División de Administración y Finanzas.

El profesional cuenta con una vasta experiencia en el rubro. “Se tomó la decisión de contratar al profesional, cuyo currículum y experiencia responde a las necesidades que demanda el cargo mencionado”, expresa la Subtel.

Y es que Juan Pablo Jadue es ingeniero en Computación e Informática de la Universidad de Santiago de Chile y Máster en Dirección y Administración de Empresas de la Universitat Jaume I de Castellón de España.

Además, ha trabajado en compañías como Intralot, Bellsouth, Virgin Mobile y su último cargo fue el de gerente de Proyectos Corporativos de Claro Chile.

De acuerdo a la información que detalla radio Bíobio, Jadue recibirá un sueldo bruto que asciende a los 4,2 millones de pesos.

La Subtel señaló que de forma paralela y “como iniciativa de esta nueva administración, se está desarrollando una convocatoria de llamado a concurso público para éste y otros 13 cargos de tercer nivel jerárquico que, hasta ahora, no se rigen por esta modalidad”.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x