The news is by your side.

“Debieran estar comiendo plátanos en los árboles” Viralizan video de brutal agresión a trabajadores venezolanos en Ñuñoa

Un indignante hecho se viralizó en redes sociales en las últimas horas, en el registro se puede ver el momento exacto cuando un cliente agrede física y verbalmente a unos trabajadores venezolanos en la comuna de Ñuñoa.

Te voy a decir una pura cosa. La próxima que venga con mi perra y tú me niegues a venderme, ahí sí que te voy a sacar la conch… ¿Me entendiste?”, le dijo el sujeto a uno de los afectados.

“Caballero, váyase, por favor”, le rogó el joven extranjero.

“No, no me hables así. Yo estoy hablando y tú me escuchas. Tú te callas y tú te callas. La próxima que venga con mi perra y no me atiendas, ahí sí que te voy a sacar la conch… venezolano culi… ¿Me escuchaste?”, insistió el desconocido.

Indignado, insistió en su punto y se negó a irse del local: “Mírame a los ojos conchat… hijo de p… despatriado. Estás en mi país y aquí nosotros mandamos. Devuélvete. La próxima que venga con mi perra y me discrimines, ahí sí te voy a sacar la concha…”.

Lo que tienes que hacer es agarrar un avión e irte para tu país. Monos de mier… ustedes debieran estar comiendo plátanos en los árboles. Ah, ¿y están grabando? Eres un imbécil, eres una niña. Voy a venir de nuevo”, amenazó el hombre que, finalmente, los agredió con golpes de puño.

DENUNCIA: El polémico video fue difundido por el periodista venezolano, Sergio Novelli, en su cuenta de Instagram, detallando: “Dos jóvenes venezolanos que trabajan en una tienda OXXO en el sector Ñuñoa en Santiago de Chile fueron agredidos verbal y físicamente por un ciudadano al que le prohibieron entrar al lugar, pues por un decreto del Ministerio de Salud, y como consta en avisos publicados en la parte externa de la tienda, se informa que no tienen acceso mascotas en el establecimiento. Los chicos presentaron la denuncia ante la policía y la misma empresa. No obstante, no han recibido respuestas”.

 

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x