The news is by your side.

¡Urgente! Antisocial se infiltró entre adherentes del Presidente Gabriel Boric para agredirlo con un “piedrazo”

En medio de su gira por el norte del país, el Presidente de la República visitó la región de Coquimbo. En el lugar, fue recibido por simpatizantes y militantes de partidos de Apruebo Dignidad, quienes tuvieron la oportunidad de saludar -muy de cerca- al Jefe de Estado.

Como es costumbre, el Presidente se acercó hasta los ciudadanos para recoger sus inquietudes, agradecer la bienvenida a la Cuarta Región y recibir las demostraciones de cariño, en medio de un periodo de altibajos para el Ejecutivo.

De inmediato, escoltas presidenciales advirtieron el movimiento y reaccionaron para resguardar la integridad de Gabriel Boric.

La persona detenida por el piedrazo se trataría de un hombre de 31 años, que no contaría con antecedentes policiales , quien será formalizado por atentado a la autoridad.

Cabe recordar que esta es la primera visita del Presidente Boric a regiones, en donde permanecería hasta el próximo sábado en la Región de Coquimbo.

En el registro se observa cómo el proyectil golpeó al Jefe de Gabinete y, también, al Jefe de Escoltas. Aun así, la piedra llegó por rebote en la espalda del Presidente de la República. 

 

Este es el video del momento:

Redacción: Equipo The Times en Español

Video: Gentileza de "Mediabanco".

¡Apóyanos con tu donación aquí!

¡Urgente! Antisocial se infiltró entre adherentes del Presidente Gabriel Boric para agredirlo con un "piedrazo"
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x