The news is by your side.

Vocera Camila Vallejo: “El Gobierno no está pensando en fijar precios”

La vocera de Gobierno, Camila Vallejodescartó que la actual administración de La Moneda esté pensando en fijar precios a productos básicos.

Estamos preocupados por el alza de los alimentos que afecta a las familias y, por ello, estamos estudiando otros mecanismos viables“, sostuvo la representante de La Moneda.

Lo anterior horas después que se le consultara a la ministra si el Gobierno se abriría a controlar precios ante la solicitud de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de implementar una canasta protegida.

Así también, la vocera de gobierno, Camila Vallejo, consultada por alguna “fórmula” para ayudar a las familias con las pensiones de alimentos porque en el proyecto de retiro acotado no se aprobó, sostuvo que “evidentemente hay que hacer mayores esfuerzos de diálogo y colaboración con aquellos parlamentarios que no aprobaron la posibilidad de que el retiro de los fondos de pensiones previsionales fueran para poder saldar la deuda de los deudores de pensión alimenticia, entre otras fórmulas, y en ese sentido vamos a ir explorando alternativas”.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x