The news is by your side.

Horóscopo de hoy miércoles 20 de abril de 2022

¿Quieres conocer qué te deparan los astros en el día de hoy? En el horóscopo diario de hoy, 20 de abril de 2022, revelamos que pueden esperar todos los signos zodiacales en el amor, el trabajo, el dinero y la salud. Te contaremos también, a rasgos generales, que puedes esperar del día y cómo debes enfrentarlo para conseguir superarlo con éxito. ¿Estás preparada? Descubre todo esto y mucho más en el horóscopo de hoy gratis

Aries

Tus propias emociones te pondrán hoy a prueba: ojo con los enfados absurdos que no te llevan a ningún sitio. Si te sientes inestable emocionalmente, puedes dar un paseo para recolocarte y restablecer de nuevo la paz en tu interior. Todo va a ir bien.

Tauro

Llega por fin el Sol a tu signo. A partir de ahora, una nueva manera de enfocar las cosas te acompaña. Esa energía que se renueva te dará pautas para centrarte en lo tuyo y saborear lo más valioso que tienes en tu vida, que es mucho. Ahora lo verás con claridad meridiana.

Géminis

Necesitarás ayuda externa para solucionar un problema inesperado que surgirá en cualquier momento a lo largo del día. Tranquilo: no será grave, pero sí tendrás que pedir ayuda a un familiar cercano que conocerá esa situación por haberla pasado en primera persona.

Cáncer

Estarás hoy más susceptible de lo normal y podría afectarte algún comentario de un compañero de trabajo. Evita sentirte frustrado: los demás no tienen por qué tener poder sobre ti a menos que tú lo consientas. Pasa a otra cosa y enfócate en todo lo bueno que hay en tu vida.

 

Leo

Un movimiento de papeles, una posible firma de contrato o incluso una sucesión podría cambiar tu vida en el sentido menos esperado. Céntrate en cada paso que des, dando lo mejor de ti, y no fantasees demasiado con un futuro que podría no ser tal y como tú estás imaginando.

Virgo

No te pongas tantas pruebas a ti mismo: a veces te exiges demasiado, y eso no es bueno ni para ti ni para los que te rodean. Debes de pasar a la acción pero desde la calma y el disfrute. El estrés es muy malo, y últimamente llega a tu vida con demasiada frecuencia. Controla.

Libra

No permitas que un compañero de trabajo un tanto hábil vuelva a burlarse de ti. No tienes por qué consentir que se salga siempre con la suya. Esta vez puedes defender tu criterio con más fiereza. A veces eres manipulado por los demás y ni siquiera te das cuenta.

Escorpio

Para sentirte seguro contigo mismo debes ganar en confianza. A veces valoras más las opiniones ajenas que tu propia voz interior, y eso no tiene por qué seguir siendo así. El amor por ti mismo exige defender lo que sabes que te corresponde por derecho.

Sagitario

Una velada romántica os sacará de la rutina a ti y a tu pareja y disfrutaréis como niños como no lo hacíais desde hace tiempo. Debes reservar espacio para ella: el amor se riega todos los días. Valora a la persona que tienes a tu lado como merece: no esperes hasta que sea demasiado tarde.

Capricornio

Luna menguante en tu signo hoy que, sin embargo te impulsará a seguir tu intuición. Haz caso a la sabiduría de tu corazón y no pierdas el tiempo en hacer algo que te está limitando. Tomar decisiones radicales sobre cómo enfocar tu vida es algo que podría ayudarte a conseguir lo que quieres.

Acuario

Andas algo apurado en asuntos económicos, pero eso es algo que puede cambiar en cualquier momento. Podría llegarte un dinero con el que no contabas por una vía inesperada y al mismo tiempo puedes encontrar una alternativa más económica a algo que estás haciendo ahora.

Piscis

Hoy te dejarás llevar por la pasión y vivirás junto a tu pareja momentos emocionantes. Pero no olvides reservar cierto espacio de tiempo para estar solo y centrarte en tus necesidades. Tu estado de ánimo oscilará entre la excitación y la sorpresa.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x