The news is by your side.

Confirman que hombre que se inmoló frente a La Moneda es hermano de empresario asesinado en Concón

Durante este sábado se reveló la identidad del hombre que resultó quemado frente al Palacio de La Moneda el viernes por la mañana cuando incendió su vehículo, hecho que aún permanece en investigación.

Se trata de Mario Carrión Rozas, hermano de Pedro Carrión, el empresario de Concón que fue secuestrado y asesinado a inicios de año. Mario permanece internado en la Posta Central en riesgo vital.

 

Te recomendamos leerSujeto intentó quemarse a lo bonzo frente al Palacio de La Moneda: fue trasladado a urgencias

 

“Los hechos acecidos ayer, de un auto que se prende frente a La Moneda, obedecen a un acto de protesta que realiza el hermano de Pedro Carrión, Mario Carrión Rozas. El fin era una protesta en contra de las autoridades administrativas y que tenía como objetivo llamar la atención para tener como efecto tener justicia por el secuestro con homicidio de su hermano”, señaló Jaime Valenzuela, abogado de la familia, a Emol.

El representante de los Carrión manifestó que «este acto de protesta no tenía como fin atentar en contra de su vida, sino que llamar la atención de las autoridades y buscar que se llegue a una condena para los homicidas de su hermano«.

La información que vinculaba este hecho con el homicidio del empresario había comenzado a circular durante la noche del viernes una publicación en Instagram de la hija de Pedro Carrión, en donde confirmaba que la persona que llegó hasta el frontis del Palacio de Gobierno era su tío.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x