The news is by your side.

DG Medios confirma cambio de recinto para el concierto de Metallica

La productora DG Medios dio a conocer este viernes a través de sus redes sociales que el concierto de Metallica no se ha suspendido por el rechazo del Indap a usar el Estadio Nacional, sino que confirmó un nuevo recinto para ello.

Finalmente el evento se realizará el mismo día que se había agendado -el 27 de abril- pero en el Club Hípico de Santiago.

Respecto a las entradas adquiridas por los fanáticos, “serán completamente válidas para el show a realizarse en el Club Hípico”.

 

Te recomendamos leer: Piden al Presidente Gabriel Boric asegurar realización del concierto de Metallica

 

Según la información anunciada, en caso de no estar de acuerdo a los nuevos cambios del recital, se puede solicitar la devolución de la entrada a partir de este viernes 15 de abril hasta el lunes 25 de este mes.

Lo anterior se puede realizar a través del sistema Puntoticket, donde se puede ingresar a esta página para solicitar la devolución del ticket. Ahí, se debe iniciar sesión y luego seleccionar la compra sostenida a la devolución.

Deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. Más información y reubicaciones en dgmedios.com

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
También podría gustarte

x