The news is by your side.

En Chile comenzó a regir fin del uso obligatorió de mascarillas en espacios abiertos

Este jueves 14 de abril comenzó a regir en el país la no obligatoriedad en el uso de la mascarilla en espacios públicos, tal como lo anunció el Ministerio de Salud el pasado 5 de abril.

De esta manera, no será obligatorio el uso de la mascarilla en espacios abiertos y que cuenten con ventilación, además de otorgar 1 metro de distancia física entre personas en las Fases de Bajo y Medio Impacto Sanitario.

En la fase de Bajo Impacto Sanitario, el uso de mascarilla será obligatorio en todo espacio abierto donde no se pueda mantener una distancia física mayor a 1 metro, y siempre será obligatorio en todo espacio cerrado.

En la fase de Medio Impacto Sanitario, el uso de mascarilla siempre será obligatorio en espacios cerrados, y en todo espacio abierto donde no se pueda mantener una distancia física de más de 1 metro.

Finalmente, en la fase de Alto Impacto Sanitario, el uso de mascarilla siempre será obligatorio en todos los espacios, abiertos y cerrados.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x