The news is by your side.

Diputado Juan Irarrázaval por reacción del Presidente al ser increpado por una mujer: “Gabriel Boric no tolera la libertad de expresión”

  • De visita en la comuna de Cerro Navia, el Mandatario fue interpelado abiertamente por una vecina quien lo calificó de “amarillo” por su postura frente al quinto retiro. El hecho ocurrió el pasado martes y fue registrado en video por los vecinos presentes.

 

Como “inaceptable” calificó el diputado del partido Republicano, Juan Irarrázaval, la reacción que tuvo el Presidente de la República, Gabriel Boric durante la jornada del pasado de martes, mientras se encontraba de visita en la comuna de Cerro Navia.

 

Te Invitamos a leer: “Entonces salga de acá” : Presidente Boric en la comuna de Cerro Navia echando a sus detractores

 

Mientras saludaba a los asistentes de la actividad, una vecina presente recriminó al Jefe de Estado por no ser partidario del proyecto de Ley que permite un quinto retiro de los fondos de la AFP, y a renglón seguido, lo tildó de “amarillo”. En respuesta, el Mandatario le espetó: “Socia, ¿quiere conversar?” y ante la negativa de la mujer, Boric respondió: “entonces salga de acá”, provocando la sorpresa de los presentes. Este hecho quedó registrado en un video que posteriormente se viralizó en redes sociales.

 

El diputado Irarrázaval explicó que “la reacción del Presidente Boric en Cerro Navia es grave. El Mandatario quien, aparentemente, está tratando de realzar su rol como Jefe de Estado, rechaza una interpelación pacífica y sin ofensas de una ciudadana común y corriente, que se da cuenta de las volteretas que se da el gobierno permanentemente. Y, es más, se molesta cuando ella lo manifiesta libremente”.

 

El legislador agregó que “para nosotros queda claro, primero, que Gabriel Boric no tolera la libertad de expresión. Segundo, que sólo está disponible para valorar revueltas violentas y tercero que el feminismo de este gobierno es una brutal mentira”.

 

Asimismo, el legislador finalizó criticando que “este Gobierno no cree en el pueblo ni en las mujeres, ni en la libertad de expresión, sólo en la violencia. Lo que es francamente inaceptable, proviniendo del Presidente de todos los chilenos”.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Diputado Juan Irarrázaval por reacción del Presidente al ser increpado por una mujer: “Gabriel Boric no tolera la libertad de expresión”
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x