“Entonces salga de acá” : Presidente Boric en la comuna de Cerro Navia echando a sus detractores

1 minuto de lectura
Hace 2 años

En su visita a la comuna de Cerro Navia en donde presidente Gabriel Boric  encabezo una  actividad, para dar a conocer los alcances del fortalecimiento al “Programa 4 a 7”, que está contemplado dentro del Plan de Recuperación Inclusiva Chile Apoya y que aumentará la cobertura de este, en colegios de distintas regiones del país.

 

¿Qué paso?

 

Como es ya su salida de protocolo, el mandatario salió a saludar a los vecinos del lugar  que estaban apostados tras las balaustra,  quien se puso a conversar con ellos.

 

Pero entre los asistentes una mujer joven increpo al presidente diciéndole “¡Presidente, soi(sic) entero amarillo!” por lo mismo la máxima autoridad  contestó “Socia, ¿Quieres conversar? ¿O quieres solo gritar?”, cuando la mujer interpelada le responde “No hablo con amarillos”.

Fue ahí que el mandatario contestó “entonces salga de acá”, a lo que la interpelada responde “Ah, pero porqué si estoy en mi comuna, voh no soi de aquí , voh podí caminar no más acá, yo estoy en mi comuna, si quiero me paro acá, al frente en cualquier lado”.

 

Te invitamos a leer: Presidente Boric defendió proyecto alternativo al quinto retiro

 

Él registró que dejo el duro momento de Boric en Cerro Navia

 

https://twitter.com/Jnmavicuna/status/1513994584367329280

 

[videopress FEqyZ0l7]