The news is by your side.

Celebra el Día Nacional del Crudo: ¡A comer se ha dicho!

Carne muy magra y por supuesto cruda, aliñada con cilantro, jugo de limón y acompañada de diversos aderezos y exquisita salsa, sobre una tostada: Eso es el Crudo! Esta preparación que llegó a Chile como una adaptación de platos europeos como el steak tartare o el crudo alemán hoy tiene más fanáticos que nunca en nuestro país.

Es por eso que, junto a celebraciones mundiales y nacionales como el día del Completo, del Barros luco, etc. no podía faltar el Día Nacional del Crudo y desde hace ya más de 6 años que se viene celebrando, siempre el segundo martes de abril.

La idea surge desde Crudo Sin Censura, un emprendimiento con 8 años de vida y 2 locales Delivery en Santiago, especialistas en esta preparación, quienes vienen realizando este evento desde 2016 con mucho éxito. En esta oportunidad se sumarán diversos restaurantes que ofrecen este plato en su carta y utilizando diversas plataformas de delivery, tanto en Santiago como en regiones.

El martes, varios de estos restaurantes tendrán el Crudo con importantes descuentos. Especialmente en el formato a domicilio y a través sus páginas web y de apps como Uber Eats y Rappi llegando incluso a un 80% de descuento.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x