The news is by your side.

Presidente Boric nombra a la periodista Andrea Fessard como nueva Presidenta del Directorio de TVN

El del presidente Gabriel Boric nombró a la periodista Andrea Fresard como la nueva presidenta del directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Fresard estudió en la Universidad Andrés Bello y actualmente ejercía como directora de la agencia OF Comunicaciones, de la cual es socia fundadora.

En sus inicios, la periodista fue directora de comunicaciones del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Chilevisión y CNN Chile, cargos en que siempre se desempeñó como asesora . Además, también fue productora en Mega (TV), Taxi Films (publicidad) y Concerta (eventos, congresos y ferias).

Entre 2012 y 2018 se convirtió en socia directora de la agencia de comunicaciones Acento en la Ce, del Grupo Sámara. También se ha desempeñado como académica en la Universidad Diego Portales y la Universidad Central, en gestión de crisis comunicacionales.

La ministra de la Segegob, Camila Vallejo, se habría inclinado por nombrarla a ella en el cargo por su carácter de independiente y su trayectoria en medios.

Actualmente desde el Ejecutivo se encuentran chequeando los últimos detalles antes de hacer oficial el anuncio.

Esta elección se sumará a la nominación del periodista Rodrigo Cid como uno de los siete miembros del directorio del canal estatal.

[wp-embedder-pack width=”100%” height=”400px” download=”off” download-text=”” attachment_id=”7577″ /]

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x