Conecte con nosotros

The Times en Español

The Times en Español

Tendencia

Horóscopo para hoy lunes 11 de abril de 2022

El horóscopo para este lunes 11 de abril, predice importantes cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, los cuales vivirán días intensos y de grandes oportunidades.

Esta Nota fue Leída 4,526 views

Horóscopo de Aries

21 marzo – 20 abril

Comenzarás a poner un esfuerzo extra en actividades de grupo esta semana, Aries, mientras Marte y Saturno se conectan en tu casa 11. Sin embargo, es posible que tengas que enfrentar cualquier tensión que hayas estado teniendo con tus amigos, o quizás seas selectivo sobre con quién quieres salir. También podrías estar asumiendo un papel de liderazgo comunitario que viene con muchas responsabilidades. A medida que Venus se muda a tu casa número 12, también podrías estar disfrutando del tiempo a solas para atender tus propios pasatiempos. También podrías ser más privado sobre tu vida amorosa, o podrías estar reflexionando sobre relaciones pasadas.

Horóscopo de Tauro

21 abril – 21 mayo

Tu enfoque de la semana está puesto en tu carrera esta semana, Tauro, mientras Marte y Saturno se conectan en tu casa 10. El trabajo puede ser estresante, o podrías estar averiguando lo que quieres hacer a largo plazo con tu carrera. También puedes estar cambiando un trabajo por otro, o poniendo mucha energía en un gran proyecto de trabajo. A medida que Venus se mueve a tu casa 11, tus amigos podrían estar haciéndote favores, como conectarte a nuevas oportunidades o establecer una nueva conexión con alguien. También será más fácil establecer redes y conocer gente nueva.

Horóscopo de Géminis

22 mayo – 21 junio

Pondrás mucha energía en aprender o compartir tu conocimiento con otros esta semana, Géminis, mientras Marte y Saturno se conectan en tu 9ª casa. Podrías estar haciendo un curso intensivo o una investigación, o podrías estar haciendo una presentación y preparándote para hablar públicamente. Puede que estés escribiendo mucho o quieras solidificar los planes de un viaje. A medida que Venus se muda a su casa 10, verás una luz favorable en el trabajo. Podrías recibir elogios o comentarios positivos, o podría ser fácil obtener buenas oportunidades en tu plan carrera.

Horóscopo de Cáncer

22 junio – 22 julio

Te pondrás seria con tus finanzas esta semana, Cáncer, mientras Marte y Saturno se conectan en tu casa 8. Es posible que estés vigilando tus hábitos de gasto y ahorrando lo que ganas. También podrías estar haciendo trabajo interno sobre ti misma y querer cortar los lazos con cualquier hábito, mentalidad o relación negativa. A medida que Venus se muda a su 9ª casa, podrías sentirte inspirada en aprender sobre diferentes culturas o creencias de la vida, o podría encontrar el disfrute de la lectura o la escritura. Es posible que conozcas a personas de diferentes orígenes que te inspiren a ver el mundo de manera diferente.

Horóscopo de Leo

23 julio – 22 agosto

Te enfocarás en tus relaciones más cercanas este mes, Leo, mientras Marte y Saturno se conectan en tu 7ª casa. Puede que estés trabajando los problemas con tu pareja o mejores amigos. Lo más seguro es que estés buscando un mayor compromiso. También puedes estar mejorando tus habilidades de asociación y aprendiendo a considerar las necesidades de la otra persona. A medida que Venus se muda a su octava casa, puede que te sientas menos estresada por las finanzas, o podrías estar recibiendo ingresos pasivos. Además, podrías interesarte por la psicología, el ocultismo y otros temas tabú.

Horóscopo de Virgo

23 agosto – 23 septiembre

Estarás haciendo de tu salud física una prioridad esta semana, Virgo, mientras Marte y Saturno se conectan en tu sexta casa. Podría comenzar a hacer ejercicio regularmente o cambiar la forma en que estás comiendo. Sin embargo, es posible que te sientas estresada en el trabajo, porque hay un montón de pequeñas tareas que deben completarse. A medida que Venus se muda a su 7ª casa, es posible que tengas más romance en su vida. Podrías generar una conexión con alguien nuevo con el que apenas estás saliendo, o podrías suavizar los problemas con tu pareja y encontrar un mayor equilibrio en tu relación.

Horóscopo de Libra

24 septiembre – 23 octubre

Estarás poniendo tus habilidades creativas a trabajar esta semana, Libra, mientras Marte y Saturno se conectan en tu quinta casa. Podrías estar inyectando tu personalidad en un hobby o proyecto personal, y estarías desarrollando una mayor confianza en tí misma en citas o en situaciones sociales. A medida que Venus se muda a su 6ta casa, disfrutarás más de tus rutinas diarias. Puede que no estés tan estresada en el trabajo, y podrías estar buscando formas de ser más productiva. También es posible que consigas tiempo para hacer ejercicio o cocinarte.

Horóscopo de Escorpio

24 octubre – 23 noviembre
Es posible que enfrentes problemas en casa esta semana, Escorpio, mientras Marte y Saturno se conectan en tu cuarta casa. Comenzarás a trabajar a través de cualquier tensión que hayas tenido con un miembro de la familia o compañero cercano. También pondrás mucho esfuerzo en mudanzas o búsqueda de nueva casa, o podrías estar asumiendo mayores responsabilidades dentro de tu familia. A medida que Venus se mude a su 5ta casa, te sentirás más inspirada creativamente y surgirán ideas para pasatiempos o proyectos paralelos para hacer en tu tiempo libre. También podrías tener muchos compromisos sociales.

Horóscopo de Sagitario

24 de noviembre – 21 de diciembre
Estarás en movimiento esta semana, Sagitario, mientras Marte y Saturno se conectan en tu 3ra casa. Podrías estar viajando por unos días, o podrías estar corriendo por la ciudad, encontrándote con gente. También te sentirás motivada para escribir, crear contenido de video o empezar a hacer podcasting. A medida que Venus se muda a su cuarta casa, disfrutarás tiempo de calidad con tu familia, o podrías estar decorando tu hogar con arte o muebles nuevos. También es posible que desees pasar tu tiempo con seres queridos o amigos que se sienten como familia.

Horóscopo de Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

Puede que expreses lo que quieres en el trabajo esta semana, Capricornio, mientras Marte y Saturno se conectan en tu segunda casa. Verás tu valor cuando se trata de pedir lo que quieres recibir y cómo desea ser tratado. También podrías estar poniendo mucho esfuerzo en organizar tus propios planes de negocio. A medida que Venus se muda a su 3ra casa, tendrás encuentros agradables con vecinos y amigos a medida que avanza tu día. También es posible que le resulte más fácil escribir creativamente o absorber nueva información.

Horóscopo de Acuario

21 de enero – 19 de febrero
Girarás en una nueva dirección en tu vida esta semanaAcuario, mientras Marte y Saturno se conectan en tu signo. Puedes sentirte más madura y segura sobre ti misma, y serás asertiva sobre lo que quieres y cómo vas a llegar allí. Podrías recibir nuevas oportunidades significativas o recibir una mayor atención. A medida que Venus se muda a su segunda casa, el dinero podría estar llegando a tu puerta, o comenzarás a disfrutar mucho tu trabajo. También podrías derrochar un dinero extra en ropa bonita o productos de belleza.

Horóscopo de Piscis

20 febrero – 20 marzo

Podrías sentirte con baja energía esta semana, Piscis, ya que Marte y Saturno se conectan en su casa 12. Es posible que te enfrentes a miedos y ansiedades enterrados y quieras confrontar las formas en que trabajan en tu contra. También podrías estar desarrollando una práctica espiritual regular, como meditar consistentemente o hacer yoga. A medida que Venus entra en tu signo, querrás hacer pequeñas actividades de cuidado personal, como darte un capricho en una noche de spa o comprar ropa nueva. Podrás encontrar esa confianza interior atrayendo gente nueva.

 

Esta Nota fue Leída 4,526 views

Para seguir leyendo esta noticia en " The Times en Español " Haz click Aquí
Para La Parte Superior

x