Falleció estudiante que se disparó en la cabeza en el patio del Liceo de Santa Cruz

1 minuto de lectura
Hace 2 años

Tras cuatro días internado en el Hospital Regional Rancagua, este lunes por la parte falleció el estudiante del Liceo Santa Cruz, quien el pasado jueves se disparó en su cabeza en el patio del recinto educacional, lesiones graves que finalmente tuvieron el triste final.

Desde el liceo y el municipio de Santa Cruz expresaron sus condolencias, mientras que la investigación del caso, como por ejemplo, saber los motivos de tan drástica determinación y, conocer el origen del arma de fuego, están a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Consternación en Santa Cruz

El pasado jueves 7 de abril, en el mencionado establecimiento educacional de Santa Cruz, el adolescente de 16 años se disparó en la sien en el patio del liceo.

Un auxiliar del recinto entró al estudiante para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo hasta un centro asistencial.

«Este joven se encuentra grave y las primeras diligencias determinan que no habría terceras personas involucradas. Hasta ahora, sería solo un disparo efectuado», señaló en aquel momento el fiscal.