Carabineros encuentra cuerpo sin vida en Quinta Normal: Presenta impactos de bala en su cabeza

1 minuto de lectura
Hace 2 años

Este lunes Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comuna de Quinta Normal, el cual habría sido abandonado en la vía pública envuelto en frazadas.

Según información policial, la víctima presenta diversos impactos balísticos en su cuerpo y cabeza, además se detalló que se trataría de una hombre de nacionalidad extranjera.

«Sería una persona extranjera, joven, quien presenta varios impactos de balas en el cuerpo, tanto en la cabeza como en las extremidades. Carabineros lo encontró cerca de las 01:19 horas en el sector envuelto en varias frazadas», detalló Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte.

En la misma línea la institución además confirmó la participación de terceros en el hecho, por lo que una de las hipótesis es que «no haya sido asesinado en este lugar, sino que lo hayan venido a dejar acá».

La investigación quedó a cargo de OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes ya realizan las dirigencias correspondientes para esclarecer la identidad de la víctima y encontrar a los responsables del homicidio.