The news is by your side.

Horóscopo para hoy viernes 8 de abril de 2022

El horóscopo para este viernes 8 de abril, predice importantes cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, los cuales vivirán días intensos y de grandes oportunidades.

Aries

No es tu imaginación, las últimas semanas has estado en la mira pública y la percepción que otros tienen de ti, ha ido cambiando. Los próximos días, como lo dijimos en tus horóscopos de abril 2022, será importante que te mantengas cerca de tu sistema de apoyo, tus amigos, familiares, pareja, aquellos que sepan contenerte.

Tauro

Esta semana te empiezas a sentir bien frente a tu futuro, y es probable que encuentres placer al elaborar planes inusuales o poco convencionales. Los próximos días van a ser los días más ocupados del mes, así que procura fluir con planeación y anticipándote a los contratiempos que puedan distraerte.

Géminis

Estás mirando hacia el futuro y concretando planes personales que estás lista para perseguir, es un buen día para armar un dream board. Tu situación financiera te puede tener o muy emocionada, o muy angustiada en estos días, todo depende de qué tan firme percibas tu suelo financiero.

Cáncer

Abril es un mes ideal para explotar tu talento como escritora, pero también ese que te permite usar las palabras a tu favor y ganar cualquier negociación o debate. Puedes tratar con una nueva audiencia, aprovecha para reunirte con personas a las que necesitas ganarte o cuya atención deseas llamar.

Leo

Has estado buscando poner tu energía y tus ideas en algo nuevo, y para este momento ya debes de tener un nuevo proyecto en puerta que te permita desplegar tu creatividad. Puedes percibir una mayor sensibilidad en estos días, así como la necesidad emocional de conectar con tu mundo interior.

Virgo

Este mes, te viene a pedir un nuevo compromiso dentro de tu vida emocional, y tienes que revisar si estás lista para dar el paso, porque esto va en serio. Los tránsitos del hoy, te ayudarán a desarrollar nuevas asociaciones.

Libra

Si estás soltera, en abril el amor puede rondar dentro de tu lugar de trabajo. Esta semana, tienes una mayor necesidad de reconocimiento y éxito concreto que te motive a seguir adelante con tus proyectos personales y profesionales. Necesitas que tu talento sea valorado.

Escorpio

Puedes experimentar con diferentes técnicas de relajación el día de hoy, esto te ayudará a compensar el esfuerzo excesivo que hiciste durante las últimas tres semanas. Es un buen momento para tomar un descanso y cambiar la perspectiva que tienes respecto a tu vida y tus planes a futuro.

Sagitario

Emocional y mentalmente, vas a pasar el día revisando tu situación financiera para dar pasos firmes dentro de los planes que tienes para tu patrimonio. Es un cierre de semana en el que te enfocas en hacer números, asesorarte, verificar qué estrategia es la que te puede ayudar a lograr el avance que te planteas.

Capricornio

Atenta a lo que ocurre en la vida de tus papás, porque es probable que recibas noticias o que necesites ayudarlos a resolver un pendiente. Cierras la semana necesitando tener una plática uno a uno, que te ayude a lograr estabilidad emocional.

Acuario

Termina de enfocarte a los detalles, tienes este fin de semana para cerrar una estrategia que te permita navegar la temporada de eclipses con un as bajo la manga. Tus sentidos están agudizados, por lo que puedes percibir el estado de tu cuerpo físico y de tu salud con mucha claridad.

Piscis

No dejes de revisar tus finanzas, este es el fin de semana para resolver tu panorama económico, antes de pasar a lo que sigue. Tienes un gran deseo de crear y mostrar tus talentos a través de un pasatiempo, romance o nuevo proyecto, cualquier cosa que te dé placer, es más importante para ti de lo habitual.

Te recomendamos Leer: Estudiante del Liceo de Santa Cruz se disparó en la sien en medio del patio

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x