The news is by your side.

Carabineros detuvo a joven delincuente que participó en robo de vehículo en Recoleta “Tiene 18 años y 12 delitos”

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) detuvo a un individuo que participó junto a otros tres sujetos en el robo de vehículo a un conductor, en la comuna de Recoleta.

De acuerdo al relato de la propia víctima, el hecho ocurrió en la esquina de Av. Recoleta con Av. Américo Vespucio, cuando los cuatro delincuentes simulaban esperar un microbús de la locomoción colectiva.

Al detenerse en dicha esquina, por la luz roja del semáforo, este fue abordado por los cuatro antisociales, los que lo amenazaron con armas de fuego para que entregara su station wagon.

Te recomendamos leer: Carabineros detuvo a 3 personas que desarmaban automóviles robados en taller mecánico de La Cisterna

Tras lo ocurrido, la víctima hizo la denuncia correspondiente y personal del Plan 5, que realizaba patrullajes por el sector, encontró el vehículo e inició un seguimiento controlado por las calles de la comuna hasta que logró interceptar el vehículo y detener al conductor.

El detenido es un joven de 18 años que cuenta con 12 detenciones previas por los delitos de robo con intimidación, receptación de vehículo motorizado, robo por sorpresa y desórdenes. En la detención, además, se le encontró una pistola a fogueo, munición a fogueo y munición real.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x