Hijo de Claudio Reyes pidió disculpas a Presidente Boric por dichos de su padre

1 minuto de lectura
Hace 2 años

La polémica por los dichos del comediante Claudio Reyes en contra del Presidente Gabriel Boric y la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, está lejos de cerrarse, principalmente porque el hijo del humorista y actor entró a la escena.

Sin embargo, José Reyes Rojas estuvo lejos de defender a su padre en redes sociales y repudió los dichos del hombre que da vida a “Charly Badulaque“, señalando que no avala discursos de odio.

Soy José Reyes Rojas, militante comunista e hijo mayor del conocido actor y comunicador de ultra derecha Claudio Reyes“, comenzó diciendo el hombre en su cuenta de Twitter.

“Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente Gabriel Boric. A Gabriel lo conozco desde la universidad, y lo respeto y aprecio no solo por su investidura sino también por la calidad de persona que es. Nadie merece un trato así”, agregó Reyes Rojas.

Además se refirió a los calificativos con los que el humorista se refirió a Bárbara Figueroa, militante PC y nueva embajadora de Chile en Argentina: “Repudio con la misma energía las inaceptables faltas de respeto con las que mi padre ha tratado a la compañera Bárbara Figueroa, mujer luchadora y referente de la lucha social”.

Pese a las diferencias, José Reyes señaló que “mi padre siempre será mi padre, siempre lo querré y respetaré como tal”, aunque recalcó que “de ninguna forma concurriré de manera pasiva ante los discursos de odio, declaro mi total distancia con su postura política y con su trato denigrante”.

“No quedaré indiferente ante estas discriminaciones y discursos de odio desde la ultraderecha, aunque vengan desde mi familia”, concluyó.

https://twitter.com/josereyes37/status/1511442349406228486?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1511442349406228486%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcooperativa.cl%2Fnoticias%2Fentretencion%2Fpersonajes%2Fhijo-de-claudio-reyes-saca-la-voz-por-dichos-de-su-padre-sobre-el%2F2022-04-05%2F171042.html