The news is by your side.

Hijo de Claudio Reyes pidió disculpas a Presidente Boric por dichos de su padre

La polémica por los dichos del comediante Claudio Reyes en contra del Presidente Gabriel Boric y la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, está lejos de cerrarse, principalmente porque el hijo del humorista y actor entró a la escena.

Sin embargo, José Reyes Rojas estuvo lejos de defender a su padre en redes sociales y repudió los dichos del hombre que da vida a “Charly Badulaque“, señalando que no avala discursos de odio.

Soy José Reyes Rojas, militante comunista e hijo mayor del conocido actor y comunicador de ultra derecha Claudio Reyes“, comenzó diciendo el hombre en su cuenta de Twitter.

“Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente Gabriel Boric. A Gabriel lo conozco desde la universidad, y lo respeto y aprecio no solo por su investidura sino también por la calidad de persona que es. Nadie merece un trato así”, agregó Reyes Rojas.

Además se refirió a los calificativos con los que el humorista se refirió a Bárbara Figueroa, militante PC y nueva embajadora de Chile en Argentina: “Repudio con la misma energía las inaceptables faltas de respeto con las que mi padre ha tratado a la compañera Bárbara Figueroa, mujer luchadora y referente de la lucha social”.

Pese a las diferencias, José Reyes señaló que “mi padre siempre será mi padre, siempre lo querré y respetaré como tal”, aunque recalcó que “de ninguna forma concurriré de manera pasiva ante los discursos de odio, declaro mi total distancia con su postura política y con su trato denigrante”.

“No quedaré indiferente ante estas discriminaciones y discursos de odio desde la ultraderecha, aunque vengan desde mi familia”, concluyó.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Hijo de Claudio Reyes pidió disculpas a Presidente Boric por dichos de su padre
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x