The news is by your side.

Tiroteo deja 6 muertos y al menos 9 heridos en Sacramento, EE.UU

Con Información de The Times en Español y Sputnik

Se ha producido un tiroteo masivo en Sacramento, la capital del estado estadounidense de California (oeste), que ha dejado seis muertos y al menos 12 heridos, informó el domingo el Departamento de Policía de Sacramento.

El 3 de abril de 2022, aproximadamente a las 2:00 am (09:00 GMT), los oficiales del Departamento de Policía de Sacramento respondieron al sonido de los disparos en el área de 10th Street y K Street. Al llegar, los oficiales ubicaron a un gran grupo de personas, así como múltiples víctimas de disparos… seis víctimas fueron declaradas fallecidas en el lugar. También se han localizado otras 12 víctimas con diversos grados de lesiones“, informó la policía en un comunicado.

Según la policía, en el lugar se recuperó al menos un arma de fuego.

La jefa de policía Katherine Lester dijo a los periodistas el domingo que el tiroteo ocurrió después de que estalló una gran pelea en el distrito de entretenimiento en el centro de Sacramento.

Lester dijo que hubo varios tiradores.

Según la policía, había tres hombres y tres mujeres entre los muertos en el tiroteo; la búsqueda de los sospechosos continúa.

Hace poco más de un mes, un hombre mató a tiros a sus tres hijos y a otra persona antes de quitarse la vida en The Church en Sacramento; los tres niños asesinados tenían menos de 15 años.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Tiroteo deja 6 muertos y al menos 9 heridos en Sacramento, EE.UU
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x