The news is by your side.

Presidente Gabriel Boric visitó una librería en el Viejo Palermo, en medio de su gira a Argentina

Fotos Eterna Cadencia

El Jefe de Estado chileno aprovechó una ventana en su agenda -previa a este lunes-, para realizar el imperdible panorama bonaerense de disfrutar de una librería.

El próximo 5 de abril Gabriel Boric sostendrá una reunión con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, donde se busca reforzar las relaciones entre ambas naciones. 

¿Qué hizo hoy el Presidente?

Durante la tarde de este domingo, el presidente Gabriel Boric aterrizó en Argentina, en el marco de su primera gira internacional que realiza el mandatario junto a la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola; el ministro de Energía, Claudio Huepe; la ministra de Cultura, Julieta Brodsky; la ministra de Defensa, Maya Fernández; y la ministra de la Mujer, Antonia Orellana.

624a481f9d413_900

En ese contexto, y a horas de que inicie oficialmente esta visita de Estado al país trasandino, Boric decidió hacer una pausa en sus actividades previas y pasó por la librería “Eterna Cadencia” ubicada en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Sus acompañantes detallaron que el mandatario observó detenidamente los estantes y finalmente compró los libros “Querido Mr. Stalin”, de Susan Butler; “Una palabra tuya”, de Orlando Figes; “El marino que perdió la gracia del mar”, de Yukio Mishima; “Alguien camina sobre tu tumba”, de Enríquez, y “Perón mediante”, de Santoro.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Presidente Gabriel Boric visitó una librería en el Viejo Palermo, en medio de su gira a Argentina
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.