The news is by your side.

Horóscopo para hoy domingo 3 de abril de 2022

El horóscopo para este domingo 3 de abril, predice importantes cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, los cuales vivirán días intensos y de grandes oportunidades.

 

Aries

 

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Tu buena o mala reputación no te cambiarán la vida. Haz lo que sientes con convicción y sin dudar ni pedir demasiadas opiniones.

 

Amor: Con tu fuerza a pleno, aunque puedes cometer excesos. Los negocios no marcharán como esperabas, pero el saldo será positivo.

Riqueza: Las tensiones o conflictos recientemente presentes en tu vida amorosa se esfumarán hoy y te dejarán aliviado.

Bienestar: Aprende a balancear tu tiempo entre el ocio, el trabajo y el amor. Establece una escala de valores para determinar cómo actuar en todo momento.

 

Tauro

 

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes frente a ti una excelente oportunidad en tu carrera, pero te retiene el temor. Busca una motivación profunda y encubierta para vencer el miedo.

 

Amor: Es momento de realizar ejercicio y cuidar la dieta porque es posible que aparezcan molestias musculares y de articulaciones.

Riqueza: Eres la parte fuerte de la relación y esto muchas veces hace que sientas el poder en tus manos. Analiza lo que has hecho.

Bienestar: Invertir en tu capacitación es ir a lo seguro. Los comerciantes notarán que mejoran las ventas y la economía en el día de hoy.

 

Géminis

 

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tómate tiempo en la toma de decisiones, pues parece que las situaciones más complicadas y complejas, te dan nuevas oportunidades.

 

Amor: Es un buen momento para lanzar proyectos importantes a larga escala, estás en un período de cosecha de lo plantado.

Riqueza: Superas esos momentos de debilidad en los que veías a tu actual relación sentimental sin el brillo ni la emoción de antes.

Bienestar: La programación tendrá vital importancia en caso de inversiones o de gastos. Si planificas con cuidado, no tienes nada que temer.

 

Cáncer

 

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio

No dejes nada librado al azar cuando prepares una reunión, ya sea virtual o presencial. Mientras más avances en tus planes, más tiempo te quedará para relajarte.

 

Amor: Tienes la habilidad necesaria para tratar problemas del hogar. Tu presencia se sentirá como un aire de cambio con mucha energía.

Riqueza: Te agobiará la rutina y las demandas emocionales de tu pareja. Tendrás que hacerte cargo de algunas tareas que te fastidian.

Bienestar: Aunque ciertos planes de dinero pueden retrasarse, el proyecto general va bien y los resultados te sorprenderán agradablemente.

 

Leo

 

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

Cuando tengas algún tiempo libre, aprovéchalo para tus proyectos de carrera. Pueden presentarse algunas oportunidades para salir adelante.

 

Amor: Puedes disociarte de las cosas materiales hasta crearte problemas, pero estás lejos de eso y tu capacidad te sacará de apuro.

Riqueza: El romance y el amor están de suerte porque hay un nuevo elemento en tu vida amorosa que te permite acercarte más a alguien.

Bienestar: Si te están ofreciendo algo mejor en lo laboral, deberás consultar a personas que sepan de esto para no llevarte una decepción.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre

Con inteligencia y buen sentido del humor, puedes defenderte de acciones irreflexivas y a la ligera. Nunca es tarde para pedir perdón.

 

Amor: Tendencia a generar un modelo ideal de actuación que da forma comprensiva, cálida y afectuosa a cualquier demostración de tu vida.

Riqueza: Asegúrate de que tienes tu mejor aspecto porque todos tienen la vista sobre ti. Gran magnetismo sobre el sexo opuesto.

Bienestar: Si estás sin trabajo, por el momento no tendrás respuestas positivas. Trata de obtenerlo a través de personas conocidas.

 

Libra

 

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre

Puede cuidarte muy bien y al mismo tiempo ejecutar tus responsabilidades con escrupulosidad y fidelidad, sin transgredir lo correcto.

 

Amor: Recuperarás fuerzas para estar preparado ante los eventos que llegan. Tendrás cambios importantes que requerirán toda tu atención.
Riqueza: Tu pareja te dará confianza y energía. La consigna es apostar al milagro de compartir y resolver pronto las diferencias.

Bienestar: Las cuestiones de dinero te provocan cierta ansiedad. Harás bien en consultar a expertos y pedir un préstamo.

 

Escorpio

 

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

Le prestas demasiada atención a lo que la gente espera de ti, cuando debieras concentrarte en lo que sientes y en lo que eres capaz de hacer.

 

Amor: Reconsidera tus acciones, las demoras y malos entendidos se van a presentar por lo menos los primeros días. Piensa antes de actuar.

Riqueza: Tu ambición es tan fuerte, que nada te detiene a la hora de lograr tus objetivos. Recuerda que el fin no justifica los medios.

Bienestar: Los problemas internos por los que atraviesas, hacen que se te dificulte la relación con tus amigos. Sé sincero y explica qué te sucede.

 

Sagitario

 

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre

En el terreno profesional, la voluntad y la mentalidad positiva son más que necesarias, y tú cuentas con ambas. Adelante.

 

Amor: Cuentas con un incremento en tu vitalidad, lo que te permitirá un mayor entusiasmo y fuerza de voluntad para confiar en ti mismo.

Riqueza: Los amigos serán tu referente más confiable a la hora de abrir el corazón y de compartir momentos de euforia y alegría.

Bienestar: Un ciclo próspero se inicia, aunque el cambio sea incipiente. Las relaciones públicas serán fuente de ingresos, aprovéchalas.

 

Capricornio

 

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

Hacer algo creativo no se refiere a hacer algo que sea tangible, existe también la creatividad social, intelectual, artística y/o científica.

Amor: Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia.

Riqueza: Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba.

Bienestar: Aparecerán futuros viajes por motivos profesionales para luego de la pandemia. Aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

Amor: El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja.

Riqueza: No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.

Bienestar: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

Piscis

 

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo

Caminando por la calle te toparás con una persona que, con solo decirte dos palabras, cambiará tu estado de ánimo radicalmente.

 

Amor: Vienen cambios bastante grandes. Lo más probable es que sufras una desilusión de parte de una persona que sientes muy cercana.

Riqueza: Tus relaciones sentimentales y de amistad van a tener una agradable sorpresa. Disfrútala sin culpas ni inhibiciones.

Bienestar: Todos los asuntos relacionados con el trabajo, los estudios o la economía, pueden seguir su ritmo normal, ya que no se ven nubes de tormenta.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x