The news is by your side.

Horóscopo para hoy sábado 2 de abril de 2022

El horóscopo para este sábado 2 de abril, predice importantes cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, los cuales vivirán días intensos y de grandes oportunidades.

 

Aries

 

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Una buena forma física te facilita un buen estado mental. Es posible que te dejes arrastrar por sentimientos apasionados.

 

Amor: Tu vocación natural por compartir y disfrutar hará que seas hoy reconocido por tus familiares y amigos. Maravillosa virtud.

Riqueza: Vivirás un día crítico en el amor, pero si intentas manejarlo con calma y cordura puede que no pase a mayores.

Bienestar: La inteligencia práctica que tendrás estos días te ayudará a superar los problemas y destacarte a través de tus iniciativas.

 

 

Tauro

 

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Han sido días tensos y te conviene relajarte. Para equilibrar la energía podrías hacer algo de deporte y conocer gente nueva.

 

Amor: Problemas técnicos, o incluso simples tareas, se vuelven complicados. Tu mejor apuesta es tomarlo todo con una sonrisa.

Riqueza: No te dejes llevar por la inseguridad y los celos. Juégate sin dudar. La mejor opción siempre es el acercamiento.

Bienestar: Desconfía de propuestas financieras que podrían resultar engañosas y llevarte al desastre económico. Estudia cada detalle.

 

Géminis

 

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Dos cabezas siempre piensan más que una. Opera en equipo o a la par de un colega, lo mejor será que pidas consejos y actúes pronto.

 

Amor: Dedicarás la mayor cantidad de horas al descanso, porque no será un día apropiado para el desgaste energético. Cuida tu salud.

Riqueza: Tus sentimientos generosos pueden cautivar a alguna persona del sexo opuesto. Sé consecuente con tus ideas y acepta amistades.

Bienestar: Situación favorable para retener lo conseguido y administrar adecuadamente los éxitos cosechados gracias a tus esfuerzos.

 

Cáncer

 

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio

Tantas cosas que quieres hacer por tu familia no hacen nada más que empeorar la relación. Si quieres que esto funcione, deberás cambiar tu forma de actuar.

 

Amor: Te sentirás cansado y agobiado. Comenzar a programar un viaje corto para luego de la pandemia te devolverá el optimismo y las ganas de vivir nuevamente.

Riqueza: No te dejes llevar por pensamientos complicados o retorcidos respecto al sexo opuesto. Nada es tan dramático como piensas.

Bienestar: Tu perseverancia y determinación te permitirán lograr el éxito en proyectos a gran escala y en planes a largo plazo.

 

Leo

 

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

En asuntos del amor a veces no es bueno creer con la cabeza. Déjate llevar por los sentimientos y el corazón y no seas tan racional.

 

Amor: A causa de tu curiosidad podrás verte implicado en una discusión, con lo cual, ten cuidado con no invadir el espacio de los otros.

Riqueza: Tu pareja se está decepcionando de ti y del modo que tienes de ver las cosas. Si no haces un esfuerzo, la perderás.

Bienestar: Atención en la organización de las finanzas, porque alguien con intereses distintos te ha tratado de influir indebidamente.

 

Virgo

 

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre

Haz todo lo posible para aprovechar activamente el día. Debes planificar el futuro y organizarte de modo cuidadoso y eficiente.

 

Amor: Tu discurso sincero, expresado sin pasión, con firmeza y serenidad, llegará al corazón de la gente sencilla y de los más poderosos.

Riqueza: Intenta no querer tener la razón en todo y ábrete a lo que diga tu pareja. Si no lo haces, recibirás críticas por no escuchar.

Bienestar: La unión entre el ingenio y la sabiduría abrirá una puerta en tu entorno laboral que antes no habías visto.

 

Libra

 

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre

Desentrañar lo que está oculto es una especie de reto que has establecido contigo mismo. Por eso le dedicas horas a la investigación.

 

Amor: Si asumes tu poder, no te amedrentará la posibilidad de una realización social y profesional. No permitas que decidan por ti.

Riqueza: La chatura de lo cotidiano amenaza con superar tu resistencia. Si recibes la atención que tanto mereces, pagarás amor con amor.

Bienestar: La superación de la situación presente dependerá de tus deseos de éxito. Contarás con lucidez económica en el momento justo.

 

Escorpio

 

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

Si tienes una reunión social, procura que sea en tu casa, donde te sientes más a gusto y tomando los recaudos necesarios. Elige el descanso y la tranquilidad.

 

Amor: Intenta ser más abierto, sobre todo si aún no tienes pareja, ya que es un buen momento para conocer a gente interesante.

Riqueza: Extrañaras el apoyo que tus colegas o amigos solían darte sin tantos reparos. Los demás estarán muy ocupados.

Bienestar: Estás bien ubicado para lograr tus objetivos. Deja de servir a quienes no respetan tus criterios. No tienes por qué resolver problemas ajenos.

 

Sagitario

 

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Repasarás los vínculos esenciales en tu historia, con vistas a un cambio positivo en tu futuro. Pero cuidado, se avecinan situaciones complicadas.

 

Amor: Estás a punto de conocer a alguien que se convertirá en una magnífica amistad, o quizás en una compañía amorosa.

Riqueza: El secreto de tu recuperación financiera está en organizarte, solo de esa forma recuperarás la confianza de los inversores.

Bienestar: Cuando los demás no están preparados para empujar, hazles saber que es hora de moverse. No necesitas arrastrarlos, pero tampoco dejar de protegerlos.

 

Capricornio

 

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas.

 

Amor: Te encuentras reestructurando tu vida y con una nueva actitud mental. Le pones punto final a algo que te preocupa.

Riqueza: Deja de enredarte y lánzate a vivir lo que tu corazón desea. Si quieres iniciar una nueva relación, adelante, no tengas miedo.

Bienestar: Realiza proyectos y actividades que afiancen tus tareas diarias. Las condiciones son óptimas para triunfar en lo económico.

 

Acuario

 

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No gastes más energía de la que tienes en tratar que los demás te entiendan cuando tú te pones en el papel de víctima. Necesitas un cambio radical.

 

Amor: Es importante que no dejes que la menor falla te eche abajo los planes. Te caíste una vez y ahora tienes que empezar de nuevo.

Riqueza: Recibirás contención permanente sin tener siquiera que pedirla. Acostumbrado a ser quien da, te halagará el hecho de recibir.

Bienestar: No es momento de arriesgarte sin tener una base dónde apoyarte. La ambición no te permite estar satisfecho del todo.

 

Piscis

 

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo

Tienes suficiente suerte como para recibir mucho amor y apoyo de tus allegados. Saca el mejor partido de eso y rodéate de tus seres queridos.

 

Amor: Tu comunicación con amistades y con quienes tienes cerca, va a mejorar de una manera notable con un muy buen intercambio de ideas.

Riqueza: Si mantienes una relación paralela, deberás tomar algo de distancia. No es un buen momento para encarar una nueva aventura.

Bienestar: Te sobra capacidad para hacer nuevas propuestas, pero a la hora de dar un paso, el cansancio o el aburrimiento te lo impedirán.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
También podría gustarte

x