¡Gabriel Boric Llega a Netflix! Se va a documentar el primer año del gobierno

1 minuto de lectura
Hace 2 años

El cineasta alemán Daniel Carsenty en conjunto con el productor Nick Krüger anunciaron la materialización de un documental sobre el primer año de gobierno del Presidente Gabriel Boric y el desarrollo de la Convención Constitucional para Netflix y la televisión de Europa.

El Presidente Gabriel Boric llega a Netflix

Según dio a conocer el diario La Segunda, el primer año del gobierno de Gabriel Boric va a quedar documentado en un largometraje.

Pero no solo eso, ya que también el término de la Convención Constitucional estará incluida en un documental, que estará en la plataforma de streaming y que también llegará a la televisión europea, de la mano del canal franco-alemán Arte.

Además, el citado medio informó también que este nuevo proyecto va a estar liderado por el cineasta Daniel Carsent y va a contar con el apoyo del productor Nick Krüger.

Según comentó Nick Krüger al mencionado medio «esta historia ofrece esperanza, compromiso y entusiasmo; queremos explorar la relación entre política y sociedad en un nivel que es habitualmente pasado por alto«.

En tanto, el director del próximo documental de Gabriel Boric, Daniel Carsent expresó «en tiempos en que la guerra azota Europa, Chile se ha decidido por un gobierno progresista. Los jóvenes del mundo quieren seguir el desenlace de una historia como esta».