The news is by your side.

El sensible mensaje de Daniel Matamala tras separación de CHV y CNN

El periodista Daniel Matamala recientemente usó las redes sociales para compartir un emotivo mensaje, donde aludió al fin del nexo entre CHV y CNN.

Fue a través de Instagram en donde el periodista dedicó palabras para conmemorar el fin de la asociación de las señales, luego de que CHV dejará de ser parte de Warner, uniéndose a Paramount.

«Elecciones, debates, programas especiales, reporteo en la calle… son algunos de los momentos de este trabajo en conjunto entre CNN Chile y CHV Noticias, en que estuvimos codo a codo en grandes desafíos», inició comentando junto a una publicación.

En la misma línea, sumó: «Un gran aprendizaje para todos, conocimos compañeros, colegas y amigos. Desde mañana comienza una nueva etapa en que ya no estaremos juntos en el día a día. Por eso hoy quiero agradecer de corazón a todos en ambos medios y sobre todo a ustedes por habernos premiado con su compañía y su confianza».

Aquí puedes revisar la publicación:

 

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x