Horóscopo para hoy lunes 28 de marzo de 2022

5 minutos de lectura
Hace 2 años

El horóscopo para este lunes 28 de marzo, predice importantes cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, los cuales vivirán días intensos y de grandes oportunidades.

Aries

 

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Estarás confuso, perdido, sin control de tu mundo. Encuentros favorables con personas de autoridad en tu ámbito.

 

Amor: Los miembros de la familia pueden presionarte mucho y estarás cerca de perder los estribos. No debe ser así, no te quedes solo.

Riqueza: Llegan noticias alentadoras sobre proyectos comerciales. También aparecen ganancias que consolidan tu patrimonio económico.

Bienestar: Necesidad de regeneración en tu organismo, abandonando hábitos nocivos perjudiciales para tu vida. Busca tranquilidad para tu mente.

 

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás éxito y conseguirás realizar tus proyectos. Estás bajo la beneficiosa influencia de Marte en tu signo, aprovecha.

 

Amor: El temperamento hiperactivo de tu enamorado contrastará con el tuyo. Se complementarán formando un muy buen equipo.

Riqueza: Hoy podrán caerte del cielo beneficios inesperados. Ahora pueden ocurrir oportunidades de crecimiento inesperadas e inusuales.

Bienestar: Tendrás que saber bien cuándo tomar recaudos y cuándo asumir riesgos. Mejor estar ocupado de sol a sol que aburrirse sin nada que hacer.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Lucha interna que te hará replantearte cosas que antes no podías. Te llegará una propuesta laboral bastante atractiva.

 

Amor: Perfecta comunión en la pareja. Con una percepción cercana a la videncia, te anticiparás a cualquier intriga o comentario.

Riqueza: Todo lo que ocurra en tu entorno económico dependerá de tu fuerza interior, busca para encontrar las claves para el éxito.

Bienestar: No te dejes abatir por circunstancias externas, recuerda que la fuerza y el poder residen en tu interior. No dejes que nadie opine lo contrario.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate.

 

Amor: Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza tu tiempo libre para conocer nuevas personas aún sin salir de tu casa.

Riqueza: Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.

Bienestar: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy sientes el impulso de explorar la vida en todas sus dimensiones, sin restricciones y sin ningún sentimiento de culpabilidad.

 

Amor: Si van de compras, aprovecha las oportunidades. Tú y tu pareja podrían tomar decisiones importantes respecto a intereses mutuos.

Riqueza: Empezarás a liberarte de restricciones y a encontrar más facilidades en cuanto a trabajos en equipo y logro de apoyo.

Bienestar: Te favorecerán tratamientos alternativos como osteopatía, terapias florales y homeopatía. Cuídate de anginas e infecciones de garganta.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre

En algunos negocios tendrás tendencia a confiar demasiado en quien no lo merece. El destino te exigirá darlo todo.

 

Amor: Los astros favorecen un encuentro que resulta interesante. Disfruta de tus amistades y de tu entorno familiar.

Riqueza: Se te facilita la administración de tu dinero, así que tendrás lo suficiente para pasar un buen fin de semana en familia.

Bienestar: Muchas veces la automedicación es un asunto muy peligroso. Recuerda que la mayoría de las veces el remedio para otros no es lo mejor para uno mismo.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre

Debes pacificar tu espíritu, el exceso de amor propio solo sirve para frustrar a tus seres queridos y acrecentar tus molestias.

 

Amor: No hieras la susceptibilidad de tu pareja y utiliza toda la sutileza de la que tú eres capaz para decirle lo que te molesta.

Riqueza: La enfermedad de un familiar te obligará a realizar un desembolso de dinero que no esperabas, pero serás recompensado.

Bienestar: En general, será un día en el que requerirás de cierta soledad. Cuida de tu salud porque la tensión y el estrés pueden ser causa de enfermedades.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

Estos días empezarás a levantar cabeza de aquel grave problema que tenías, continúa con criterio por el camino correcto.

 

Amor: No discutas con tu pareja, conversa. Intenta comprender que su punto de vista no tiene que coincidir con el tuyo.

Riqueza: En estos días estarás proclive a tomar decisiones inadecuadas y alimentar aventuras económicas de alto costo.

Bienestar: Cuidado, puedes caer en la depresión y el desaliento, porque los acontecimientos no están resultando como esperabas.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Te sorprenderás al reconocerte, hablando diferente sobre conceptos que creías tener ya claros. No te preocupes, la gente cambia.

 

Amor: En tu hogar se absorben demasiadas energías negativas. Debes poner un manto de calma sobre tu relación porque no te hace feliz.

Riqueza: Es probable que un inesperado golpe de suerte se traduzca directamente en un avanzado bienestar. Te lo has ganado.

Bienestar: Hoy podrás equilibrar la energía excedente por medio del deporte. Necesitarás también evitar cualquier tipo de discusión innecesaria.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

En este momento tendrás sobrada inspiración para sobresalir. Pero debes evitar situaciones de fantasía que sabes no te llevarán a buen puerto.

 

Amor: Tu independencia es a veces molesta para tu pareja. Está bien que luches por todo lo que quieres, pero a veces las luchas son de a dos.

Riqueza: Tu mentalidad ganadora aumentará el nivel de tus ingresos, pero no pienses en las adulaciones que nacen de la noche a la mañana.

Bienestar: Necesitarás controlar las fuerzas para lograr equilibrarte y estar en armonía. La paciencia y la calma serán algo importante en este día.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No atenderás como debes un compromiso familiar y eso podría causarte algunas tensiones hoy, a menos que decidas actuar.

 

Amor: Tu confianza está en alza, lo mostrarás en actividades sociales porque no vacilarás en asumir el papel central y ser mirado.

Riqueza: Todo depende de ti. Otros esperan que hagas primero tú la jugada, cuéntalo como una ventaja, ya que eres más inteligente.

Bienestar: Si te gusta escribir o tocar algún instrumento, saldrá tu parte creativa. Date el tiempo para hacerlo, te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo

Con visión de estratega entablarás buenas relaciones comerciales. Amores muy inestables e intelectualmente vacíos.

 

Amor: Las relaciones son bastante estables y puedes respirar un ambiente de seguridad. Toma decisiones, no postergues más.

Riqueza: Se aproxima una jornada que hará que subas al olimpo de los dioses. Tu éxito será reconocido por todos los que te rodean.

Bienestar: Si te resistes al cambio puede haber inestabilidad y presentarse sucesos inesperados que te obligarán a cambiar. Deja fluir la novedad.

 

Te recomendamos leer

“Deja de hablar de mi esposa”: Will Smith golpeó a Chris Rock en pleno escenario.