The news is by your side.

“Y se marchó”: Roberto Cox sorprendió al anunciar su salida de “CHV Noticias Tarde”

Después de varios meses de estar durante distintas ediciones de noticias en Chilevisión, Roberto Cox saldrá del aire durante la tarde para dedicarse a otros proyectos en el canal de televisión.

La noticia fue dada por el mismo periodista mediante su cuenta de Instagram, en donde escribió: “Ayer viernes fue mi último noticiero de mediodía. Hace nueve meses asumí sorpresivamente este desafío que hoy llega a su fin”.

Siguiendo con su mensaje, el comunicador agregó que “intenté dar lo mejor de mí siempre apostando a perfeccionar y diferenciar nuestra oferta informativa”.

“Quiero agradecer enormemente a mi compañera Viviana (Encina) por su buena onda, compañerismo y profesionalismo. Fue un gustazo compartir el estudio con ella y espero que algún día nos volvamos a cruzar”, expresó.

Finalmente, Roberto Cox detalló cuáles serán sus futuros proyectos. “Los seguiré acompañando en la edición AM de las noticias y en los próximos días les iré contando algunas sorpresitas que se vienen”, declaró.

En tiempos de tanto odio y resentimiento, muchas gracias por el apoyo de todos ustedes. ¡Seguimos dándole!”, cerró.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x