The news is by your side.

Gobierno se querella por estudiante herido por ambulantes en Estación Central

El Gobierno presentó una querella por el estudiante, de 16 años de edad, que resultó herido ayer durante una marcha de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) en medio de un incidente con vendedores ambulantes de Estación Central.

[bs-quote quote=”
El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, anunció el ingreso de la acción judicial durante su visita a La Araucanía.” style=”default” align=”left” color=”” author_name=”” author_job=”” author_avatar=”” author_link=””][/bs-quote]

El Ministerio del Interior se ha querellado anoche para buscar a los responsables de un hecho tan grave como lo es poner en riesgo la vida de un joven de 16 años”, precisó la autoridad de Gobierno.

Según antecedentes preliminares, el menor alumno del Liceo 7 de Ñuñoa, resultó lesionado de gravedad cuando se registraron enfrentamientos con ambulantes en el sector, quienes reaccionaron con violencia luego que se cerrara la estación del Metro donde trabajaban, como resultado de la manifestación de los estudiantes.

Por el hecho, también la Municipalidad de Estación Central presentó una querella contra los responsables, reportándose además que el joven está fuera de riesgo vital y se encuentra estable.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x