Una verdadera tragedia reportaron medios colombianos la noche de este sábado.
El baterista de la banda norteamericana “Foo Fighters”, Taylor Hawkins, falleció a los 50 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un hotel de Bogotá, ciudad en la que el grupo se presentaría esta noche en el marco del Festival Estéreo Picnic.
Preliminarmente, en la prensa rosa se habló de consumo de estupefacientes, pero la causa de muerte es aún materia de investigación. En el lugar ya tomó control de la escena la Policía Judicial colombiana, junto a un equipo forense de medicina legal.
Los estadounidenses se presentaron en Chile el pasado 18 de marzo, en el Festival Lollapalooza, sellando la jornada con uno de los momentos más emotivos, cuando presentaron un cover de “Somebody to love”. Esta vez, el turno era de Colombia, país que hoy llora la trágica cancelación del grupo en el evento.
El festival rindió algunos homenajes espontáneos:
#Video El Festival Estéreo Picnic organiza varios homenajes a esta hora por el fallecimiento del baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins (@taylorhawkins) → https://t.co/KMOWLWiaXh pic.twitter.com/fsYf0IHi0p
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) March 26, 2022
Increíble lo de taylor Hawkins. Hace dos días no mas estaba siendo súper amable con sus fans de acá y ahora simplemente ya no está pic.twitter.com/QQbshBFwJZ
— moonchild☽ (@clementin3stan) March 26, 2022
A través de Twitter, el grupo compartió un devastador mensaje:
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, expresaron sus miembros.
— Foo Fighters (@foofighters) March 26, 2022
Nuestras Redes Sociales