The news is by your side.

Foo Fighters confirma el fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins

Una verdadera tragedia reportaron medios colombianos la noche de este sábado.

El baterista de la banda norteamericana “Foo Fighters”, Taylor Hawkins, falleció a los 50 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un hotel de Bogotá, ciudad en la que el grupo se presentaría esta noche en el marco del Festival Estéreo Picnic.

Preliminarmente, en la prensa rosa se habló de consumo de estupefacientes, pero la causa de muerte es aún materia de investigación. En el lugar ya tomó control de la escena la Policía Judicial colombiana, junto a un equipo forense de medicina legal.

Los estadounidenses se presentaron en Chile el pasado 18 de marzo, en el Festival Lollapalooza, sellando la jornada con uno de los momentos más emotivos, cuando presentaron un cover de “Somebody to love”. Esta vez, el turno era de Colombia, país que hoy llora la trágica cancelación del grupo en el evento.

El festival rindió algunos homenajes espontáneos:

A través de Twitter, el grupo compartió un devastador mensaje:

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, expresaron sus miembros.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x