The news is by your side.

Presidente Boric encabezó encuentro de trabajo y colaboración legislativa en Cerro Castillo

Foto Prensa Presidencia

El Presidente de la República, Gabriel Boric, encabezó este viernes un encuentro de trabajo y colaboración legislativa con parlamentarios y ministros de Estado en Cerro Castillo, ciudad de Viña del Mar.

En la jornada, que se llevó a cabo en el Palacio Cerro Castillo, estuvieron presentes las ministras Izkia Siches (Interior) y Camila Vallejo (Segegob), y los ministros Mario Marcel (Hacienda) y Giorgio Jackson (Segpres).

De acuerdo a lo informado por la Presidencia, la instancia de diálogo y colaboración junto al equipo de Gobierno, parlamentarios oficialistas, buscó “abordar mejoras” en nuestro país.

Entre los temas que se trabajaron estuvieron un plan de justicia y reparación de derechos humanos; la pandemia y vuelta a clases; agenda tributaria; trabajo decente; plan de reactivación inclusiva; crisis climática y emergencia hídrica; feminismo, disidencias y cuidados; plan de emergencia del déficit habitacional y ciudad; así como gobernabilidad y territorios.

Foto, precisaron desde el Gobierno.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Presidente Boric encabezó encuentro de trabajo y colaboración legislativa en Cerro Castillo
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x