The news is by your side.

Wyndham Hotels & Resorts anuncia alianza con “Pettra” para ofrecer la mejor experiencia hotelera en Chile

En medio de los desafíos derivados de la pandemia, la compañía de franquicias hoteleras Wyndham Hotels & Resorts ha llevado a cabo una estratégica asociación con el grupo hotelero local, Pettra.

El énfasis de la alianza fue la reactivación del rubro hotelero, luego de dos años de restricciones que sucumbieron en el gremio, provocando incluso el cese temporal de funcionamiento.

No obstante, Wyndham Hotels & Resorts informó en sus resultados operativos de fines del 2021 un crecimiento del 58% -con respecto al año anterior-, demostrando con ello la resiliencia y solidez de su proyecto, como también la esperanzadora tendencia de viajes y turismo que comienzan a normalizarse.

Hoy Wyndham y Pettra reabren sus puertas en Chile, con tres hoteles de alto estándar en Santiago (Lo Barnechea), Concepción y Antofagasta, totalizando 502 habitaciones de elevado nivel en el país.

Representa una muestra más de nuestra confianza en el país. Su estabilidad para hacer negocios, sumado a su tremendo potencial como una de las capitales más atractivas de Latinoamérica para turistear y hacer negocios y sus múltiples destinos naturales únicos, hacen de Chile un país clave para nuestro desarrollo.”

Esta es una oportunidad extraordinaria en un momento clave en la industria de viajes. Esta conversión llega en un momento en que los viajes se están recuperando y estamos encantados de poder extender la experiencia Wyndham a los huéspedes de estos 3 hoteles” detalló.

Por su parte, Colin Turner, Gerente General de Hoteles Wyndham Pettra abordó los desafíos de la alianza hotelera,

“Para ayudar a los viajeros a descubrir nuestros Hoteles y explorar nuevos destinos corporativos y turisticos en Chile”, razón por la cual los ejes de trabajo se centran en el marketing y la fidelización del turista por la compañía hotelera más grande del mundo.”

Respecto de la diversidad, la equidad de género y las garantías de mejores ambientes de trabajo, Wyndham Hotels & Resorts destacó por cuarta vez como el “Mejor Lugar para Trabajar para la comunidad LGBTQ +”, indicador que posiciona a la marca como líder en la materia. De igual forma, fue considerada entre las “Empresas más queridas por sus Empleados” en Estados Unidos. Por último, este año Whyndham lanzó la iniciativa “Women Own the Room”, cuyo propósito es empoderar a las mujeres empresarias a abrirse paso en la industria hotelera, que históricamente ha sido controlada por hombres.

En medio de importantes cambios socioculturales en Chile, Whyndham Pettra reabre sus puertas con nuevos conceptos, mayor oferta de atractivos y transformaciones sustantivas para ofrecer una experiencia inigualable. Estos son sus tres hoteles en el país:

Wyndham Santiago Pettra:

 

Cuenta con una privilegiada ubicación y conectividad, llegando directamente desde el aeropuerto hasta el hotel. El  increíble hotel cuenta con el prestigioso restaurant Malakita, del destacado chef Claudio Úbeda que encanta a sus visitantes con imperdibles platos de mariscos y el sabor típico chileno, con un toque de innovación propio del autor.

El hotel ofrece agradables y espaciosas terrazas, un Wine Bar, amplios espacios para trabajar o disfrutar de un cómodo Living room. Quienes aman la arquitectura y el diseño se sorprenden, además, con el perfecto estilo moderno. Y para un mayor deleite el Whyndham Santiago Pettra posee un atractivo Spa, piscina temperada y otra al aire libre, gimnasio, salones de conferencias y un high quality service.

Wyndham Concepción Pettra:

 

En el Sur de Chile está emplazado el Whyndham Concepción Pettra, un hotel con amplias habitaciones, ambiente cálido y vanguardista y salones para directorios y conferencias. Su ubicación le otorga una indescriptible vista del gran Concepción; más todavía, cuando se observa desde la piscina en el rooftop del hotel.

Su luminoso spa, al igual que el gimnasio otorgan al hotel un status elevado, que enamora a sus visitantes del concepto Whyndham-Pettra. El hotel cuenta con un restaurante de cocina de autor, de la mano de la Chef Synthia Conejeros, quien interpreta los sabores del sur con espléndidos platos con toque local.

Wyndham Garden Antofagasta Pettra:

 

La inigualable visual del Océano Pacífico, sitúa al Wyndham Garden Antofagasta Pettra como un tesoro ubicado en el norte de Chile. A solo dos cuadras del puerto y el centro de la ciudad, el hotel se ha convertido en el más atractivo lugar de trabajo y negocios, que sorprenden con salones de eventos y conferencias y el restaurant “Le Viu” de la Chef Carolina Chellew, el cuya carta convergen los sabores frescos y típicos del Norte de Chile, con la esencia costera de Antofagasta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x