The news is by your side.

Avión con más de 130 personas a bordo se estrella al sur de China

Un avión de la aerolínea China Eastern Airlines con más de 130 personas a bordo se ha estrellado este lunes en el sur de China, según han informado los medios estatales del gigante asiático, sin que por ahora haya informaciones sobre víctimas.

El Departamento de Gestión de Emergencias de la región autónoma de Ghuanxi Zhuang ha indicado que el aparato se ha estrellado en el condado de Tengxian, cerca de la ciudad de Wuzhou y ha agregado que el siniestro ha provocado un incendio forestal en la zona.

Asimismo, ha detallado que en el avión, que había despegado de Kunming y se dirigía a Cantón, iban 132 personas, según ha recogido la agencia china de noticias Xinhua. La Administración de Aviación Civil china ha dicho que se trata de 123 pasajeros y nueve tripulantes.

El organismo ha destacado que al lugar se ha trasladado un equipo de trabajo para intentar determinar las causas del suceso. Asimismo, en el lugar trabajan 23 camiones de bomberos y cerca de 600 bomberos para participar en los trabajos de rescate y extinción del incendio.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Avión con más de 130 personas a bordo se estrella al sur de China
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x