The news is by your side.

Pulso Ciudadano: Presidente Boric tiene un 46,5% de aprobación

La última encuesta Pulso Ciudadano reveló que en su primera semana de mandato, el Presidente Gabriel Boric tiene un 46,5% de aprobación.

Según informa T13, el sondeo reveló que los ministros mejor evaluados son Antonia Orellana (64,5%), Mario Marcel (61,4%) y Maya Fernández (58,3%).

Por otra parte, los tres ministros con desempeño “malo o muy malo” son Camila Vallejo (22,2%), Izkia Siches (19,9%) y Giorgio Jackson (16,3%).

En cuanto a la Convención Constitucional (CC), un 44,6% aseguró que desconfía en el trabajo del organismo, mientras que un 29% tiene confianza o mucha confianza en la labor de la CC y un 26,3% dice tener mediana confianza.

Con respecto al plebiscito de salida, la opción Apruebo triunfaría con un 33,7%, mientras que el Rechazo obtendría un 31,2% y un 31,1% no ha decidido su opción.

Finalmente, un 44,7% está de acuerdo con que se garantice el aborto en la nueva Constitución. Un 35,2% está en desacuerdo y un 20,1% no está de acuerdo ni en desacuerdo.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Pulso Ciudadano: Presidente Boric tiene un 46,5% de aprobación
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x